Dia lluvioso (1/?)

1.1K 49 9
                                    

Era un día caluroso como cualquier día de verano, las actividades cotidianas estabas demasiado lentas ese día, pues el sol a medio día estaba a todo lo que daba, los niños de la aldea se encontraban dentro de sus chozas con abanicos improvisados para intentar refrescarse un poco.

Moana se encontraba debajo de la sombra de una palmera, observando cómo las personas terminaban de hacer sus tareas diarias.

Una vez que todos habían terminado, regresaron a sus chozas para después salir corriendo en dirección al  río a darse un refrescante y bien merecido baño.

Moana sonrió y se dirigió a su casa para descansar un rato, más tarde iría con los demás aldeanos a disfrutar del río, pero al parecer, el clima tenía planes diferentes.

Cuando Moana despertó salió de su casa cuando notó que los aldeanos se dirigían a sus hogares apresuradamente.

-¿Cuanto tiempo me quedé dormida?- pensó, dirigió su vista al horizonte y observó una gigantesca nube grisácea- genial, lo que me faltaba- bufó.

Apenas y salió de su casa y una pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer, Moana apresuró el paso e hizo un recorrido por casi toda la aldea para ver que todo estaba en orden.

- Moana! Necesitamos tu ayuda, esta entrando agua uno de los almacenes- informo una persona, Moana acudió rápidamente ya que la lluvia se había vuelto más escandalosa.

Después de andar debajo de la lluvia por casi una hora, se dirigió de nuevo a su choza, con la esperanza de que no la volvieran a llamar durante la tormenta.

-Solo espero no enfermarme después de esto- su larga cabellera escurría por todo lugar donde ella pasaba, estaba por cambiarse de ropa cuando escucho un ruido en su sala, frunció el seño y se dirigió hacia allá con cuidado. -¿Vacío?, Qué extraño...

-¡Hola, princesa!-

-¿¡Qué diablos te pasa!?- empezó a soltarle pequeños golpes a Maui, quién solo podía cubrirse de los golpes con su brazo.

-¿Por qué tan agresiva el día de hoy?- le reprochó

-¿Como se supone que deba reaccionar después de tremendo susto, tarado?- Moana sé dió media vuelta y regreso a su habitación.

-No sé que te sorprende si sabes que cada vez que hay una tormenta tan fuerte como está vengo a verte- se cruzó de brazos y se recargo en la entrada de su habitación. Moana se detuvo y volteo a verlo.

-Podrías ser un poco más amable, ¿sabes?, no es tan difícil. Ahora fuera de aquí, tengo que cambiarme- tomo una tela y empezó a secarse el cabello y los hombros

-sabes, yo puedo ayudarte con eso- se acercó a ella peligrosamente, Moana sonrió y se acercó a él hasta quedar a unos centímetros de sus labios

-Me encantaría que me ayudarás con esto...- se aflojó un poco la manta con la que se cubría dándole una buena vista a la naciente de sus pechos...

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Lo sé, muy corto, pero no quería dejarlos sin nada este inicio de clases :,V, es gracioso, pensé que tendría más tiempo para escribir entrando a clases pero que equivocada estaba, de la facultad al trabajo y de ahí a la facultad de nuevo, tipo "vivo en la uni y visito mi casa" de 7 AM a 10 de la noche, solo para llegar a mi casa a desvelarme haciendo trabajos :,V
Es una primera parte...en cuanto pueda sacaré la segunda i promise :,V
-¿Que quisieran ver en la segunda parte? 7u7 digo, puede haber algo fuerte o suave, eso queda en sus manos.

Cuán lejos voy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora