Estaba sentada en la mesa, era la hora de desayunar y mi madre aún seguia en cama. No es que sea perezosa, es solo que esta muy vieja, tiene 57 años, y presiento que se va a morir luego aunque yo no lo quiera, es una mujer con arrugas, pelo castaño claro con muchas canas, ojos verdes, y baja estatura, claro, yo no me paresco nada a ella, porque yo soy adoptada.
Desde que tengo conciencia de que existo era a los 5 años, era una niña fea para mi gusto, solitaria, fria, bueno no era, soy. A los 5 años fue la ultima vez que vi a mis padres, ellos se habian muerto en un accidente de auto, paso el tiempo y mi tia me cuido hasta los 7 años, me mando a un olfanato a esa edad, porque tenia muchos hijos que cuidar y era mucho conmigo, a los 9 años me adopto mi madre actual, pasaba el tiempo, y, ahora tengo 16 años, los cuales no me han gustado mucho, ya que en todo ese tiempo e estudiado en la misma escuela, con tan solo 1 amigo, Marck Wilson, un niño muy alto, con pelo castaño muy oscuro, y muy nerd para mi gusto, claro que por algo eramos amigos, nadie nos queria.
Derrepente, siento la voz de mi madre muy cercana que me saca de mis pensamientos.
- Señorita Charlotte Dosson- Me dijo fingiendo estar enojada - Usted va a llegar tarde el ultimo dia de clases, eso es imperdonable.
-Losiento Miranda Dosson- Nos acostumbrabamos a hablar por nuestros nombres.
- Dosson, porfavor, deja de hacer esas pausas tan extrañas que haces para pensar y andate a tu colegio.
-Si madre, te amo
Era el ultimo dia de clases y yo estaba triste por salir de la escuela, era donde hacia algo todos los dias, en vez en las vacaciones no hacia nada en mi casa, aparte de salir a trabajar, y de juntarme algunos dias con Marck, que eso era una vez a las mil.
Sali de mi casa lista para el ultimo dia, aunque fuera el ultimo, siempre andaba arreglada tipica cola de caballo, falda larga, polerón ancho, mochila limpia, colación, si lose soy una perdedora. Me dirigia caminando hacia el colegio, en el camino veía autos y los contaba uno cada uno.
Llegando al colegio tenia contado 32 autos, era lo que hacia siempre por el camino, me diriji a mi siguiente clase que era matematica. Como siempre la primera en llegar, incluso antes que el profesor, pasaban los minutos y el salon se iba llenando cada vez más, hasta que comenzo la clase.
-Bueno, hoy como es el ultimo dia de clases, iremos a un acto, y los que no queran ir al acto, se quedan en la sala, sin hacer desorden.
-Si, profesor- Dijieron al unisono algunos.
Esto era increible, no haria nada, en dos horas, y pretendia andar con Marck.
-Hola Marck.
-Hola Lott.- Dijo Marck, mi apodo que algunos decian era Lott por mis ultimas letras alfinal de mi nombre Charlotte
-¿ Que cuentas ?- Oh Charlotte que gran pregunta.
-Nada, solo que te tengo que decir algo.
-Dime.
- Me ire de la ciudad por 2 años, dentro de 2 meses me voy, asi que estaremos 2 meses juntos en las vacaciones para ser exactos.
- ¿Que?, No puede ser Marck no me puedes dejar asi, eres mi unico y verdadero amigo, no quiero estar sola un mes en las vacaciones, y los años que restan de colegio!.- Esto era un terrible noticia para mi.
-Vamos Lott, tendremos dos meses para vernos.
-No es ninguna buena noticia para mi, ¿A donde iras?
- Me ire a Chile
- A Chile?, Eso esta a kilometros, pero muchoos kilometros de estados unidos!
- Y porque tu familia tomo esta decisión?
-Oh no, fui yo Lott, me ire de intercambio y vendra un niño de Chile para aca, talvez sean amigos, y como puedes oir hablo muy bien español, '' Me ire a chile, amiga''.- Parece que dijo algo en español que no logre enteder.
-Increible, bueno nos vemos luego.
-Adios, no te enojes.
No le respondí y sali de la sala, directo hacia el acto.
Al parecer no era solo un acto de 2 horas si no de 4 o más, total que hicieron actividades, y no quise participar en ninguna, ademas nadie me pidio que participara en algo.
Era la hora de ir a casa y yo preparaba mis cosas para largarme de la escuela. Derrepente veo a mi mejor amigo acercandose hacia mi.
-Vamos Dosson, no seas asi, este pais me tiene aburrido, de hecho es la gente.
-Osea que te tengo aburrida?, comprendo- dije fingiendo estar molesta.
-No tu, la gente, mas bien dicho la sociedad.
-Entiendo Wilson, que tal si hablamos mañana u otro dia?, estoy apurada ahora.
-Que pasa?
-Tengo que llegar a cocinarle a mi madre.
-Ok, nos vemos Lott.
-Hasta luego.
Me dirigi a mi casa caminando, contando los autos y pensado como serian mis vacaciones cuando Marck se valla, porque todavia quedaria un mes de vacaciones.
Llegue a mi casa y habia contado 41 autos, entre a la casa, me cambie ropa, y empeze a cocinar un arroz, y unas vienesas, era para la once, era habitual que comieramos mucho.
Cuando estubieron listas nos servi a ambas.
-Tienes que conseguir trabajo, Dosson.- Dijo mi mamá- O si no no sobreviviremos.
-Si madre, lo hare.
-Bueno alfinal del dia, quiero que ordenes las camas, y yo ordenare un poco el comedor, recuerda, consigue trabajo entre esta semana porque tengo que pagar unas cuentas pendientes.
-Si madre, lo hare.
-No lo digas como si te estubiera mandando a tanto.
- No e dicho eso, que tu lo pienses es distinto.
-Bueno, ¿ Que tal tu día ?
-Del asco.
-Porque?
- Marck se va en dos meses, por dos años, de intercambio.
-Auch que fuerte que se te valla tu unico amigo, me caia bien, ademas no es hora que empiezes a hacer otros amigos?
-Si tienes razon, pero ahora me importa él.
-Bueno , termina tu plato y a dormir.
-Si, madre
Termine el plato, me daba flojera ducharme, teniamos solo una cama de dos plazas asi que dormia con mamá, pero como no me gustaba dormir con ella me cambiaba al sofá.
Me puse pijama y me meti a la computadora a un famoso chat al cual habia conversado con unos chicos pero los borre despues porque resulta que eran unos sicopatas.
Minutos despues mis ojos se entrecerraban, tenia mucho sueño, y con un suspiro termine dormida.
Nota de la autora: Holii, bueno asi empieza esta historia, espero que sigan leyendo...
creo que va a bien hasta hora, per un poco de emocion le hara bien.
Adelantos: Charlotte busca un trabajo y lo encuentra y algo le cuenta Miranda(la mamá de Charlotte) a Charlotte y es impactante.
Eso!, el capitulo siguiente esta listo.
Chao chao:*
ESTÁS LEYENDO
Enamorados detras de una pantalla.
Teen Fiction"Yo no soy una adelescente cualquiera, soy una perdedora, fria y solitaria chica llamada Charlotte, huerfana de padres, adoptada por mi actual madre Miranda Dosson que hacemos lo posible para sobrevivir, hace poco salí del colegio y me toca vivir o...