- Yaya levantate, es hora.-Dijo mi madre.
-Que hora es?
-Las cuatro am
-Mamá, mi trabajo empieza a las 9 am.
-Ach lo siento hija, de todos modos alistate.
-Perdona que te lo diga miranda, pero cada vez estas mas rara, como me despiertas a las 4 am, si a las 9 am entro al trabajo, deveria despertarme una hora antes, no cuatro horas antes.
-Perdón, estoy vieja además tengo imsobnio.
-Bien, vete a tu cama y dejame dormir.- Losé habia sido dura, pero a veces me despertaba muy temprano y no me dejaba dormir.
-No me hables asi, y esta bien.
Gracias a dios esta vieja de... habia reaccionado.
Pasarón las horas y eran las 8 am, era hora de alistarse para el primer día.
****
-Y tu uniforme?- Dijo Casimir juajaja, ay losiento esque el nombre de este viejo me causa risa.
-Usted no me dijo nada sobre eso.
-Ash losiento, vuelve el lunes.
-¿Que?, Perdone pero nesecito dinero.
-Bueno lo tendras el lunes.
-Señor, me quitaran la casa.
-Losiento no es mi problema
-Si quiere consigo el uniforme, deme algunas horas y vengo de inmediato a trabajar.
-30 minutos.- Que? Este viejo estaba bien loco.- Polera amarilla, pantalón negro, cualquier calzado, y la gorra que diga Roxy's con el nombre del restaurante te lo doy yo, y porsiacaso te quedan 26 minutos o si no losiento, el lunes empiezas.
Me quede mirandolo atonita, reaccione, y parti al mall Vivo California, claro se llama como la ciudad en que vivó a diferencia del vivo.
Sali del restaurante y me dirigí al mall, iba caminando contando los autos muy distraida, siempre hacia eso en el camino.
Cuando llegué, entre por la gran puerta, estaba lleno de tiendas, muchas. Yo nunca habia venido a un mall, como no tenemos mucho dinero, no veniamos porque la razón de venir a un mall es comprar, ahora que lo pienso, NO TENIA DINERO.
Estaba arruinada, no empezaria a trabajar hoy, mamá me..., se los dire pero no les va gustar, cuando mi mamá esta muy molesta conmigo me pegá.
Por eso me preocupo, lo unico que me quedaba era conseguir un nuevo trabajo, ahora. Me dirigí a un restaurante cercano que se allaba allí, y en el suelo ví 10 dolares, dios me estaba ayudando ya?.
Volví al mall, y entre nuevamente, me dirigí a cualquier tienda, a una llamada H&M, entré y busque una polera amarilla tal y como había dicho mi jefe, ví el pasillo de mujer, y alli estaban blusas, poleras, polerones, sueteres, chalecos, chaquetas, muchas cosas y lo que me serviria a mi seria una simple blusa amarilla, se encontraban ahi 2 blusas del color que queria y saque las dos, una S y una M, claro saque la M.
Buscando y buscando los probadores no los encontre en la tienda, y me preguntaba cuanto tiempo quedaba para ir al trabajo, y seguí buscando hasta triunfar, entre a los probadores, y una señora me paso una tarjetilla que decia 1, quisas por la cantidad de ropa que me iba a probar.
Me probé la blusa y se me veia volputoso el busto, y era rraro porque no tengo los pechos grandes, y me gusto, salí rapidamente y me dirigi a la caja para pagar, pagué me dieron una bolsa con mi polera y sali corriendo de allí, sali del mall, y pretendia dirijirme a mi casa en busca de unas zapatillas y unos pantalones negros, me quedaban 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados detras de una pantalla.
Teen Fiction"Yo no soy una adelescente cualquiera, soy una perdedora, fria y solitaria chica llamada Charlotte, huerfana de padres, adoptada por mi actual madre Miranda Dosson que hacemos lo posible para sobrevivir, hace poco salí del colegio y me toca vivir o...