Brian's POV.
A Charlotte la habian drogado y no estaba conciente, era la oportunidad perfecta para tener sexo con ella.
-Ven Charlotte, acompañame.- Le dije a charlotte tomandola en brazos para llevarla a mi cuarto.
-¿Y para que me quieres?.
-Vamos a ir a jugar.
-Que genial! me encantan los juegos.
-Entonces te encantara este.
-¿De que trata? ¿lanzar un balón?
-Ya verás.
la acoste en la cama, y la empeze a besar en el cuello dulcemente.
-Que lindo eres
-Gracias, tu mucho más mi bella charlotte.
-ay callate Marck.
todo iba bien y saca el nombre de Marck, porque marck?, le debe de gustar pero eso no es lo impontarte ahora.
-Y dime eres virgen?
-si igual que virginia
Le empeze a sacar la ropa y esta se quejaba, no lo tome en cuenta.
Se veia tan hermosa, ese cuerpo deceable, que te exita apenas lo ves.
ella era virgen y cuando esta se pierde tiene que ser algo inonvidable y ella la iba a perder borracha y con un cualquiera como yo.
-que piensas?
-nada hermosa, te vestire y te ire a dejar a tu casa, esta bien?
-Uhm.. y-yo queria hacerlo contigo, papitoo
estaba seguro que lo decia por estar borracha, tambien lo queria hacer con ella pero mejor no de esa manera, que me pasa? yo no soy asi, pero cuando estoy cerca de ella todo es diferente.
-no sabes lo que dices, la primera vez tiene que ser especial, no asi como asi.
-Eres exageradoo
No tome en cuenta lo ultimo que dijo, la vesti, y baje las escaleras de la mano con ella.
Recibi miradas y unos cuantos comentarios como: se la tiro, bien hecho brian! o suertudo.
-Callense la boca, lamentablemente no paso nada.
Empeze a sentir puros comentarios malos y cuando iba saliendo por la puerta de mi casa siento un golpe en mi cara, Marck
-Que te pasa idiota?- le dije
-Como te atreves a acostarte con mi mejor amiga!
-No paso nada, tranquilo bro.
-No me digas bro, juras que voy a creerte!
-Me la da lo mismo, si me permites llevare a tu "mejor amiga" a su casa- dije e hize unos gestos con los dedos.
-No, yo la llevare, me voy de tu maldita fiesta.
-bueno y por mi esta bien que te largues.
Agarro a Charlotte del brazo bruscamente y salio por la puerta. Ni siquiera me despedi de ella.
Marck's POV.
Estaba furioso, no pense que charlotte lo iba a perder con un idiota como él.
-Dime amiga, te acostaste con el?-Le dije e ibamos caminando hacia mi auto.
-Sii, no te imaginas lo hace esplendido el barny- la sangre comenzo a hervir por mis venas, ese idiota se las vera conmigo.
Deje a charlotte en el auto, y corri para entrar nuevamente por la casa del maldito brian.
-Hey tu!- le plante un golpe en su estomago que lo hizo caer.
-Que te pasa? dijiste que te largabas imbecil!- dijo parandose del suelo sobandose y sin darme cuenta me habia pegado un combo en la cara.
-Te acostaste con ella imbecil! cuando se entere no sabras lo que sufrira por tu culpa!
-Idiota, no paso nada!, tenia la intencion pero despues me di cuenta que no era lo correcto!
-Ella me dijo que lo hicieron- plante uma patada en su estomago que lo hizo caer nuevamente.
-Ella esta borracha!, no sabe lo que dice!- soltó
No habia pensado en eso.
Como un tonto habia hecho todo ese escandalo, brian seria capaz de algo asi pero vi algo en sus ojos que decia la verdad.
-Perdón bro, ando medio mareado por la droga- Mentí, ya no lo estaba como antes, y lo ayude a pararse
-Largate, wilson.- dijo y todos nos miraban como idiotas.
-Ok, losiento bro, hablamos- dije para salir por la puerta y volverme hacia la gente.- Que miran, eh?, no tienen algo mejor que hacer?.- Ahora me iba para no volver.
Me dirigi al auto y lotte no estaba.
Mierda.
-Lotte, Lotte!.- gritaba y seguia parado como idiota.
Derrepente me dan la vuelta y unos labios suaves se topan con los mios nada menos que Charlotte.
Le seguí por unos segundos para luego separarme.
-Que haces?.
-Solo disfrutó.-Baciló
Me acordé que estaba borracha e ignore sus palabras.
-------○---------○--------
-Muchas gracias de verdad, Marck.-Dijo la mamá de Lotte en cuanto llegamos a su casa.
Yo sabia de la situacion de lotte, y su madre era una verdadera bruja.
-De nada señora.
-Adios Marck, gracias por todo por todo y por el besó amor.-susurró lott y rei ante su comentario y ella solo entro a su casa.
Devia hacer algo para que su madre no le hiciera nada fuera de limites y seria malo que no la dejara ir al cine.
-Señora solo quiero decir en claro que si Lott llega con algun moretón o simplemente esta triste por su culpa, abran problemas.- Le dije a la madre de lott antes de que entrara a su casa y suspire.- Me vere obligado a denunciarla.
-Mira escucha marck, solo le enseño lo mejor a mi hija, y nadie puede cambiar mi forma de tratarle.
-Solo digo que deje los golpes
-Lo haré
-Eso espero porque no soy el unico que se da cuenta- solté - Buenas noches señora y digaselas a lott de mi parte tambien.
-Buenas noches marck, y esta bien.- dijo y entro en su casa.
No la estaba amenazando solo queria lo mejor para lott soy su mejo amigo.
Sin olvidar ese bello beso -que aunque fueran segundos fue lindo- me subí a mi auto y conduje hasta mi casa.
Ojala Lott pueda ir el sabado al cine solo queria verla nuevamente.
-------○-------○-------
Hola nn, bueno yo solo queria saludar y decir que difundan la novela para mas lectores porque sin lectores no tiene sentido subir capitulos.
Dejen su voto please!
Lamento el capitulo tan corto, porque comparado con los otros queda pequeño.
pd: alguien me puede decir con que link puedo subir foto?
Chao Chao :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorados detras de una pantalla.
Teen Fiction"Yo no soy una adelescente cualquiera, soy una perdedora, fria y solitaria chica llamada Charlotte, huerfana de padres, adoptada por mi actual madre Miranda Dosson que hacemos lo posible para sobrevivir, hace poco salí del colegio y me toca vivir o...