Pista #01

172 13 6
                                    

¨Quería vivir para siempre, quería desaparecer del mundo del espectáculo, de la vida estresante que tenía ahora... pero jamás desee que terminara de esta manera¨


21 de Junio del 2009, 3 a.m

El sonido del teléfono en su computador se hizo presente, luego de tomar un respiro y valor –porque no se sabía con qué emergencia podría encontrarse- la operadora respondió al comunicado.

—911 ¿Cuál es su emergencia?
Sollozos se hicieron presentes del otro lado. La operadora en una expresión confusa volvió a preguntar.
— ¿Hay alguien ahí? ¿En qué puedo ayudarle?
—Mi esposo —la voz de una mujer se hizo presente con un tono desesperado, temeroso y apenas entendible por el llanto—; c-creo que han s-secuestrado a mi esposo...
La voz de la mujer se escuchó clamante, desesperada por ayuda. Por lo que la tomo en serio.

— ¿Quién es su esposo?
—Jackson... Michael Joseph Jackson

Pista #01 La familia perfecta

13 horas antes...
— ¡Mami, Mami! –gritaba el pequeño Blanket subiendo las escaleras hacia la habitación de sus padres. Mientras sus cabellos largos y negros se balanceaban de un lado a otro.
El infante de apenas 7 años entro corriendo, siendo detenido solo por el cuerpo de su madre del cual se aferró por las piernas. La hermosa mujer de ojos verdes, piel morena clara y estatura media lo tomo en sus brazos con una gran sonrisa, y lo apretó con suavidad dándole un beso en la mejilla.
—Hola mi cielo ¿Qué ocurre?
—Papi esta a punto de llegar del ensayo ¿podremos ir a McDonal's?
Antes de que pudiera ser respondida su pregunta, la linda Paris de 11 años hizo acto de presencia con sus bellos ojos pardos, seguida del mayor de sus hermanos Prince.
—No Blanket. Ya te dije que iríamos a Wenddy's; papa lo prometió.
—Para nada —aseguro el mayor—. Comeremos en Pizza planet.
—Pero yo quiero McDonal's —miro el mas pequeño a su madre con un ligero puchero.
—Oh pero que preciosas caras —sonriente su madre le roso los labios con el dedo pulgar—; esperemos a que llegue su padre y entonces entre ambos lo decidiremos. ¿Ya empacaron sus maletas?
—Si, Grace nos ayudo ¿cierto Prince? —miro la niña a su hermano mayor, aventándose a la enorme cama.
—Uhum.

Grace Rwaramba era la niñera de la familia Jackson. Con cabellos extremadamente chinos y cortos, abundante. Y mirada profunda pero con un corazón donde habitaban cada uno de los miembros de esa casa. Podría parecer una mujer severa pero era todo lo contrario.

— ¿Limpiaron su cuarto como les dije?
—Blanket fue el más problemático —miro sus uñas la niña ojiverde. Siendo reprendida de inmediato por el menor.
—Esos son mis niños —comento la madre después de lanzar una risita.

Los pasos de alguien aproximándose comenzaron a escucharse por la alfombra. Pausados, sosos pero los cuales hacían aparecer una enorme sonrisa a los presentes. Los tres pequeños se miraron emocionados y más pronto que tarde salieron corriendo hacia la puerta, aventándosele encima.
— ¡PAPI! –gritaron los tres mientras lo colmaban de abrazos y besos.
—Hola mis amores, hihihi —los recibió con ternura.
—Y nada más llegas y se olvidan de mi —la mujer se cruzó de brazos dejando caer la cadera a un lado en modo de reproche y sonrió de lado.
—Gia... —pronuncio con una sonrisa.
—¿Ya iremos a pasear? —pregunto Blanket mirándolo con sus ojos grandes y saltones.
—Bueno, si no se ponen los zapatos y estan listos en 5 minutos. Olvidenlo.

No tardaron ni 10 segundos en correr hacia sus habitaciones para hacer lo encomendado. Michael se levanto del suelo con un poco de dificultad.

—Ya estas viejo, abuelo.
— ¿Abuelo? ¡Ha! —se acercó a ella cerca de la ventana— No recuerdo que te quejes de mi energía en otras cosas.
—Mmm... Touche —apoyo sus brazos sobre los hombros de este rodeándolo del cuello. Mientras Mike la acercaba a él por la cintura para darle un beso.
Fue suave y leve, pero transmitió tanto amor como fue posible. Cuando se separaron Michael observo los preciosos ojos olivos de su esposa, y esos labios carnosos, solo para el.

— ¿Cómo es que la mujer más hermosa del mundo acepto tener una familia con un tipo insignificante como yo?
—Bueno aunque no lo creas, es lo que me he estado preguntando todo este tiempo.
—Te amo.
—Yo te amo mucho más. ¿Reservaste la suit en Londres?
—Todo está listo para irnos en una semana, a primera hora.
—No puedo creer que esto terminara... ¿Estás seguro de hacerlo? Después de todo —agacho la mirada—, yo te obligue a retirarte.
—No, no te culpes así —tomándola del mentón le hizo mirarlo de nuevo—; yo también quería que terminara. Quiero descansar y pasar el resto de mis días al lado de mi familia... de mi esposa. Y disfrutar de mis hijos.
—Y de tus nietos.
—Hum, ve tú a saberlo. No creo poder llegar a ello pero... me gustaría.
—Y lo harás amor.
—Gia...
— ¿Dime?
— ¿Todavía me amas? —lo dijo con el tono suave y conocido de su voz.
—Pero... —le miro con estupefacción— ¿Cómo se te ocurre preguntar algo así? Claro que te amo, y mucho más que el primer día.
—No sé, solo que... pudiendo estar con hombres más jóvenes... interesantes y apuestos... Te obligue a tener hijos tan joven.
—Basta. Tú eres perfecto para mí, y jamás he pensado de otra forma. Yo también desee tenerlos y no sabes lo orgullosa que estoy de ellos, y de ti. Eres el amor de mi vida Jackson. No hemos pasado tanto en vano para que no te amara; tantas demandas y acusaciones... difamación de la prensa... A pesar de todo eso no hay otro lugar en el que quiera estar. Y me volvería loca si te perdiera.
—Gracias —una sonrisa pequeña se dibujó en su rostro, de agradecimiento y paz.
—No tienes que hacerlo. Pero jamás vuelvas a pensar algo así.

El oji-avellana le beso la mano y luego subió sus labios a la frente de esta. Sinceramente, pensaba él; no podría haber encontrado mejor esposa, mujer y madre de sus hijos que ella. Lo hacía sentir pleno, importante y feliz cada día. El momento íntimo y romántico fue interrumpido por sus tres hijos que entraron de nuevo corriendo hacia los brazos de ambos. La tarde transcurrió como de costumbre, no faltaban paparazzis y fans por donde quiera que voltearan o pasaran. Pero pronto quizá, eso iba a terminar.

To be continued...

¿Quien mato a Michael Jackson?Where stories live. Discover now