¨Habia llegado el momento de salir de ahí, de incorporarme de nuevo a la vista publica y a los rumores. Polémicas y noticias de primera plana. Había regresado a mi vida como antes pero este seria el espectáculo mas grande de todos. Veria el mundo de nuevo, la luz... pero con los ojos cerrados¨
Todos se pusieron en guardia al instante y se levantaron del asiento con temor de que la niña estuviera en peligro. Tito, Gia y el agente Dorothy pusieron pies en polvorosa hacia donde se encontraba Paris. Su hermano hizo lo mismo, no sin antes ser detenido por un miembro del cuerpo de policía.—¡Paris! —preocupado pero sin oponer mucha resistencia el pequeño fue llevado hacia la parte superior de la gran mansión.
—¡Papa, papa!Cuando los tres llegaron observaron la mas horrible de las escenas en su vida; Paris estaba tirada en el suelo jalando la camisa de su padre con desespero para que se levantase, mientras Michael yacia inerte, con la piel violeta por la putrefacción del cuerpo. Con los cabellos cubriendo su rostro y las manos atadas con fuerza por las muñecas con una soga de cáñamo y sobre una alfombra cubierta de sangre unas manchas mas oscuras que otras. La detective Dorothy cubrió su nariz y boca con un pañuelo para tapar el edor.
—¡Llevate a la niña ya! —le ordeno a uno de los policías que había llegado, el cual obedecio de inmediato.
París no quería apartarse de su padre, tenia las manos cubiertas de sangre coagulada y parte de la ropa en el torso; gritaba y gritaba sin detenerse, pataleando para ser liberada. Joe solo se limito a salir de ahí con rapidez para volver con su familia. Gia sin entrar en razón solto el cuerpo y se dejo caer al lado del que había sido su esposo comenzando a llorar copiosamente y llamarle con desespero mientras le acariciaba el rostro.
—¡No lo toque, no toque nada señora!
La mujer no hizo ningún caso pues se allaba en una especie de shock. Siguió lamentándose al lado del cadáver de Michael que ya llevaba demasiados días descomponiéndose en ese cuarto. Ni a Gia ni a Paris les importo el edor... porque simplemente no pudieron percibirlo por el trance. Richard llego al lugar y la jalo con fuerza para sacarla de ahí, cuando lo logro y con ayuda de un compañero sacaron a Gia que lloraba sin consuelo, al mirar la escena de nuevo se paso las manos por la cabeza echando aire. Dorothy se alejo un poco para poder respirar y llamar por el radio, ya que el olor la estaba ahogando y casi hacia que vomitara.
—Necesito que manden una ambulancia y a los peritos pronto... encontramos al señor Jackson.
Paris continuo gritando por mucho tiempo mas, les fue imposible calmarla hasta que no llegaron los paramédicos y la sedaron. No para dormirla pero si para atontarla, mientras era abrazada fuertemente por su tio Randy, Katherine estaba a punto de un colapso nervioso y Janet no quería creer lo que había ocurrido.
Para cuando el forence llego a la escena contemplaron uno de los asesinatos mas ruines y desalmados que se podían concebir del ser humano. Las muñecas de Michael se habían marcado a tal grado de abrirle la piel, su cuerpo estaba llendo de moretones oscuros y enormes, pero debido al tiempo que había pasado desde su muerte no sabían si estos habían sido provocados por alguien o por el mismo cuerpo al descomponerse. Había mechones de su cabello regados cerca suyo, lo habían estrangulado con una soga amarrada a una bara de hierro; quemaduras de cigarrillos por sus manos y partes visibles en su piel.
Uno de los forences se acerco para retirarle el cabello de la cara y levantar su cabeza, al momento de hacerlo se estremecio junto con sus compañeros fuertemente al verle el rostro. Medio de el había sido quemado y el otro lado golpeado con tanta fuerza, multiples veces que ya era irreconocible.—Quien quiera que haya hecho esto... —dijo Richard al estar presente en el cuarto— No tenia ni un minimo de humanidad ni compasión.
—Lo destrozaron...
—Saquenlo con discreción. Y revisen como se encuentra la niña.Mientras terminaban de sacar las ultimas pistas, cubrieron la cabeza de Mike con una manta ya que era demasiado desagradable ver los rastros de tortura hasta para ellos. Fue demasiado difícil transladarlo del piso a la camilla por la dureza del cadáver, pero una vez que lo habían logrado salieron poco a poco por los pasillos. La familia los vio marcharse con Michael con terror, dolor y desespero.
Fuera no tardaron los paparazzi en tomar fotos, una vez que fueron informados de que había llegado el departamento forence.Desde aquel momento ninguno de los amigos o familiares de Jackson volvió a esa mansión.
Hospital UCLA esa misma noche. Dorothy se topo con Richard en la entrada de la morgue.—¿Cómo esta la familia?
—Siguen en shock. Unos intentan asimilarlo mas que otros pero definitivamente los mas tocados fueron la hija, su hermana, la señora Katherine y su esposa.
—Ya se les mando un citatorio a la esposa y un miembro mas de la familia...
—¿Por qué? —pregunto el detective consternado.
—Es mejor que vengas.La rubia lo tomo del brazo y camino a prisa hasta llegar a la pequeña oficina del doctor encargado en el caso quien comenzó a explicarle. El ojiverde no podía dar cabida a lo que escuchaba; no había sido suficiente con lo que habían encontrado, porque eso era solo una cuarta parte de todas las cosas que habían hecho con el.
Casa de los padres de Jackson. Janet intentaba tomar un poco pero el temblor de las manos se lo impedia. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, cuando Jermaine la miro asi se acerco para abrazarla pero esta se negó.—Lo siento, no quiero bajar la guarda ahora.
—Hermana... se que quieres llorar por el como todos.
—¿Todos? Nuestro padre ni siquiera se a reportado y seguramente le vale medio centavo.
—No lo creas tan cruel... se fue porque necesitaba digerir la noticia —unas cuantas lagrimas corrieron por sus apiñonadas mejillas— No te imaginas como esta mama, y Gia.
—... ¿Paris ya pudo decir algo?Jermaine negó tristemente.
—Ahora esta recostada, Prince lloro demasiado cuando le dije que su padre había...
—Y Blanket no lo comprende.
—No.
—¿Qué va a pasar con ellos, Jermaine? Son tan pequeños... y tan... —se le quebró la voz pero contuvo con fuerza el llanto.
—Tendremos que estar para ellos tanto como nos necesiten.Gia abrió la puerta donde dormían sus tres pequeños, con lentitud entro y cerro. Se acerco con cuidado para no despertar al mayor y a su pequeño Blanket, y al observar a su hija noto que no dormia pero su mirada estaba fija en la pared; con lagrimas corriendo una tras otra y sin expresión alguna.
—Mi pobre princesa —con pesar le acaricio el cabello una y otra vez, delicadamente— no tenias porque haber pasado por esto... perdóname.
Cuando ya no pudo soportarlo mas por el dolor y ver a su hija en ese trance la abrazo fuertemente comenzando a llorar. Temblando con fuerza, Paris no se movio, ni dijo absolutamente nada, solo siguió observando a la pared. A la pintura que su padre una vez le había hecho como regalo de cumpleaños.
To be continued...
YOU ARE READING
¿Quien mato a Michael Jackson?
Mystère / ThrillerEl 25 de Junio del 2009, una llamada al 911 provino de una mansión en Beberly Hills. Días después la noticia que conmociono al mundo era transmitida por cada medio masivo existente... Michael Jackson estaba muerto ¿Fueron las drogas las que lo matar...