Pista #06 ¨Tortura¨

79 5 25
                                    

  ¨Cuando uno vive de la manera en que yo lo hice puede creer que todo lo controla, que tiene el poder de la eternidad y del mundo... pero al final todos somos simples puntos desde el infinito del universo. Crei tener el control de mi vida... que equivocado estaba. ¿Cómo es que termine asi? ¿Quién tuvo tanto odio hacia mi para hacerme todo lo que hizo? ¿De donde vino tanto resentimiento?¨


En la silenciosa casa de los padres de Michael, a media noche los alaridos de Gia despertaron a Tito y Katherine los cuales acudieron a su encuentro con rapidez para calmarla.
La mujer se lamentaba tirada en el piso de la sala, sin encontrar un momento de verdadero consuelo. Despues de medicarla quedo dormida en menos de 15 minutos, en el mismo piso donde había estado llorando.

—Pobre... cuanto ha sufrido ella y los niños.
Katherine dijo entre sollozos.
—Y tu madre —le miro con piedad mientras le tomaba la mano.
—El dolor que siente una madre al perder a su hijo no tiene comparación... y mucho menos en la forma en que me lo arrebataron. Pero lo único que me llena de calma es que ahora esta en un mejor lugar. Y... ya no sufre.

Un nudo en la garganta se apodero de Tito ante estas ultimas palabras. Solo imaginar lo que había pasado su hermano, todo ese infierno era insoportable.
Era hora de salida para el detective O' Maley pero no deseaba salir de su oficina. Observaba una y otra vez las fotos de la escena del crimen, del cuerpo de Michael y una donde aun se encontraba vivo. La diferencia en su rostro era tal que parecía estar viendo a otro hombre.

Dorothy llego hacia el cerrando la puerta tras suyo, lo observo molesto.

—Creo que te esperan en casa —sonrio levemente.
—Avise que llegaría tarde esta noche.
—Richard... cansado no puedes hacer nada; solo vete a casa, intenta dormir y mañana...

De forma súbita fue interrumpida por el pelioscuro, mientras caminaba de un lado a otro mirándola.

—¡Es una maldita historia de mierda! ¡Vi los nuevos resultados de la autopsia esta tarde... en la que muestra que a un hombre inocente de 50 años lo estrangularon y torturaron brutalmente una y otra vez que murió a causa de un estado de choque luego de convulsionarse por quien sabe cuanto tiempo!

Dorothy trago saliva duramente... ella también había leído el informe y lo que este arrojo era sacado de una pesadilla horrenda. Habia moretones provocados antes de su muerte, rasguños, cortaduras (incluso algunas ya infectadas).
-Lo habían golpeado en algunas ocaciones con palos de golf y palos de hierro.
-Mas de una vez le habían estrellado la cara contra el piso de cemento.
-Habia residuos de orina en partes de su cuerpo que no eran suyos lo cual significaba que orinaban sobre el en ocaciones.
-Mostraba signos de cevera desnutrición, y deshidratación. El único alimento que encontraron en su sistema digestivo fueron bichos y cucarachas.
-Le habían quemado los brazos y las piernas con cigarrillos.
-Lo habían atado de pies y manos en repetidas ocaciones con tanta fuerza que sus tobillos y muñecas se encontraban despellejados, con muchos golpes en el estomago a lo cual supuso el forence que había sido usado como costal de boxeo.
-Le habían roto los huesos de una mano con un bate de baseball y a pisotones.
-Habian encontrado signos de una posible hipotermia el cual significaba que lo habían mantenido en un congelador por varias horas
-El ojo izquierdo se lo habían quemado con cera caliente. Y la mitad de la cara junto con su espalda le habían rociado gasolina para luego quemarle con cerrillos.
-Su pecho tenia puntos carmesí donde seguramente le habrían clavado agujas o alfileres.

Fue demasiado dolor durante 2 dias que en la ultima golpiza que le habían dado termino convulsionándose y agonizar durante 2 horas, para luego morir causa de el shock severo causado por el horripilante calvario al que había sido sometido.

Luego de haber leído eso la detective Dorothy no pudo aguantar mas y termino vomitando. Al recordar aquello un estremecimiento le lleno el cuerpo y solo vio con lamento a su colega. Este continuo enojado.

—¿Y sabes que fue lo peor?
—¿Qué?
—Que ellos lo hicieron. Pero nadie se mete con esa familia porque tienen influencias, son importantes y aun si la esposa es sospechosa no podemos hacer nada porque toco el cuerpo, la hija menor toco el cuerpo ¡Yo lo toque! No se por que demo...

El toquido a su puerta les saco del tema bruscamente, cuando el jefe entro y de inmediato tomaron compostura.

—Dorothy, Richard salgan de ahí y vayan a sus casas ahora.
—Si señor —respondió la rubia, el ojiavellana solo miro a un lado acongojado.

El teléfono sonó en su oficina y Richard presiono el altavoz contestando. Joe se encontraba del otro lado de la línea.

—¿Qué sucede señor Jackson?
—Intento hacer llamadas desde mi casa pero me informan que ha sido bloqueada. ¿Quién demonios autorizo eso?
—En estos momentos no podemos dejar las llamadas libres. Debe entender eso señor.
—Escuche tengo negocios importantes que atender en New York.
Ambos se miraron con sorpresa y estupefacción.
—Señor, su hijo fue asesinado estamos en un negocio mucho mas importante aquí —convino la rubia—; no puede irse.
—Demonios...

El pitido anunciaba que Joe habia colgado la llamada y con furia, ante la incredulidad de los detectives.

—No puede ser... —Dorothy negó con la cabeza.

Los pequeños niños Jackson dormían. Todos en la misma habitación que sus abuelos habian acondicionado. La ventana rechino levemente y una silueta se acerco hacia ellos... Un hombre de gran estatura y compleccion delgada, observo con cuidado a los tres. Cuando Paris sintió que la observaban desperto y la sorpresa asi como el terror se apodero de ella, mostrándola en su faz.

To be continued...  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Quien mato a Michael Jackson?Where stories live. Discover now