¡Quien es esa Chica!

5 2 0
                                    

La Secundaria estaba empezando, pasaron 3 semanas... Luis era un chico alto, con una linda sonrisa, un sentido del humor muy grande y ademas era bastante social con todas las personas que conocia, un dia Luis estaba saliendo de su curso y en eso ve a una chica que era muy distinta a todas las que habia visto antes, incluso distinta a las chicas con las que el solia estar en una relacion amorosa. Ella era Bajita, con una sonrisa muy hermosa, poco sociable y un sentido del humor muy raro... el se la pasaba observandola sin saber que hacer, queria acercarse a ella pero no sabia como hacerlo, era increible, despues de mucho tiempo el se sentia timido para acercarse a una chica, el se preguntaba ¿Quien era ella? ¿Como se llamaba? ¿Por donde vive? ¿Ella tendra novio?...

Luis estaba seguro de que habia encontrado al amor de su vida, se sentia raro al ver que una chica que no conocia era su mayor debilidad, veia que ella a pesar de estar rodeado de muchos amigos no era una chica que estaba en una relacion con uno y otro, ella era muy especial y muy distinta a las otras chicas de las escuela, era increible... el a pesar de ser unos de los chicos mas sexys de la escuela sentia que era un "Don Nadie" cuando aquella chica pasaba al lado de el, muchas veces llego a pensar que una chica como ella nunca estaria con el, pero aun asi nunca perdio las esperanzas de que algun dia estarian juntos...

El tiempo seguia avanzando y Luis no sabia que hacer, se acercaba un Festival de Danza en la Secundaria, y Luis se preguntaba si esta seria su oportunidad para hablarle a ella, la extraña que llego a la Secundaria y lo tenia como niño timido sin una explicacion alguna..!!

Arriesgandome Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora