Acaba de llegar la Profesora de Musica al curso de Luis, y les comunica a todos que este festival iba a ser de musica folklorica internacional, al curso de Luis le toco bailar musica norteamericana... la profesora les dijo que busquen una musica junto con la coreografia para el dia siguiente. Toco el timbre de recreo y todos salieron a distraerse, Luis que se dirigia al baño se encontro con aquella chica nueva que lo volvia loco con la mirada, El volteo y quiso intentar hablarle pero le dio muchos nervios y no lo hizo, entro al baño y luego se dirigio a su curso a ponerse a pensar en como controlar sus nervios frente a ella... toco el timbre de salida y Luis vio que la chica que tanto miraba estaba adelante de el, y se dio cuenta de que ella vivia cerca de su casa...
Llego el dia siguiente y decidio contarle lo que le estaba pasando a Daniel, su mejor amigo, Daniel no podia creer que Luis el "Casanova" este muy timido con una chica de la que ni sabia su nombre... entre ambos trataron de averiguar si ella tenia novio o si estaba intentando estar con alguien, las noticias fueron muy positivas ya que vieron que ella estaba soltera, ahora solo faltaba que Luis consiga el suficiente valor para hablarle. Llego la profesora de musica luego del toque de timbre, les mostro a todos la musica con coreografia que iban a bailar, a la mayoria les gusto que no dudaron para decirle a la profesora para bajar y practicar los pasos. Estaban ensayando la coreografia y en eso toca el timbre de recreo, Luis se puso nervioso al saber que ella podia bajar a verlo bailar, y paso eso, ella bajo y observaba como Luis se movia bailando esa musica y como no mirarlo, si se puede decir que se movia mejor que el resto... y ¿Como no moverse bien si te estaba viendo la persona que te gusta no?
Termino la practica y la profesora mando a todos los que estaban practicando a que disfruten del recreo, despues de eso Luis y los demas fueron a seguir pasando clases en sus respectivos cursos... Luis en plena clase se puso feliz porque aquella mujer lo miro sin quitarle los ojos de vista, se puede decir que Luis dormio como un Bebe teniendo 2 buenas noticias en el dia... "Ella estaba soltera" y "Ella estuvo observandolo bailar entre tantos chicos"... no tenia mas que decir el se encontraba muy feliz...!!
Al dia siguiente la vio a ella practicar su coreografia con su curso, se movia bien y tambien se le quedo observando un rato pero sin que se vea muy obvio porque Luis sabia que sus compañeros de curso eran muy molestosos y eran capaz de hacerlo pasar verguenza... asi que se dirigio a otro lado antes de que sus compañeros noten eso... despues de que el curso de ella practicara su baile nuevamente le toco practicar al curso de Luis y aquella chica que le encantaba a Luis se le quedo viendo... y Luis otra vez trato de lucirse haciendo los pasos de la coreografia sabiendo que ella de nuevo lo estaba viendo... terminaron de practicar y ella ricien se dirigio a su curso para estar con sus amigas... luego toco el timbre de salida y Luis nuevamente se fue feliz sabiendo que ella lo observaba... eso queria decir que Luis para ella ya no era invisible... asi que Luis otra vez se fue muy feliz a dormir... pero aunque era muy feliz no conseguia reunir todo el valor necesario para acercarse a ella... pasaba dia tras dia diciendole a Daniel que le hablaria pero sin embargo nunca lo hacia...
ESTÁS LEYENDO
Arriesgandome Por Tu Amor
Novela JuvenilLuis y Andrea son dos jovenes que se gustaron todo un año y solo hablaron una vez, pero al año siguiente ellos dos entran en una relacion muy dificil, cada uno ocultando un pasado muy distinto al otro