Porque nuestro cuerpo nos limita a sentir mas de lo que queremos. El ser humano tiene tantas contradicciones hacia un sentimiento que es regalado, el amor no se tiene que pedir al contrario se siente al igual que se goza. Es un sentimiento que no se puede explicar ¿comó se explica que con solo un roce de sus manos hace translúcida las expresiones de nuestro cuerpo? Solo se necesita un beso para sentir algo que jamás podremos explicar, la conexión que brindamos con cada suspiro que se da cerca de otro cuerpo en el momento justo. Esa mirada brillosa que dice mucho mas de lo que pueda salir de sus propios labios. Esa sensacion de desmayo cuando sus dedos juegan con mi piel asi como si fuera presa facil. No puedo luchar con su sonrisa que opaca todo, tampoco puedo dejar de observar ese amor tan grande que se siente en ese lugar con las luces apagadas y el aire bajo, solo puedo sentir sus respiraciónes prolongadas y el sonido del corazón que lo único que pienso que bombardea es amor propio y hacia el...Dime cómo dejo de buscar lo que mi propio cuerpo exige, si mis poros lo único que suplican es que vuelva a pasar todo. Eso que nunca se supo como fue aprendido, solo nos dejamos llevar por las emociones del momento, eso que solo nos hace sonreir, pero quien soy yo para prohibir que pasen todas estas emociones en mi vida, se tiene que vivir en el momento ya luego sera historia. No quiero dejar de pasar un segundo sabiendo que se puede acabar. Pero el día que acabe no me arrepentiré de haber sentido todo esas sensaciones. ¿Dime como le digo a mi cuerpo que calme todas estas emociones? "Si lo que crea es felicidad, esto es amor y mas"....