Las emociones son como cuando pasa el viento por tu cara, no los vemos pero si lo sentimos. Es difícil aveces expresar lo que sentimos. Aunque nos cueste y queramos, no podemos. El enojo provoca sensaciones diferentes a lo que nuestro cuerpo puede soportar, y esto nos lleva a que las emociones desaparezcan. Pero, ¿como quieres que lleve calma si esta pasando una tormenta en mi cara y no veo el final? ¿como quieres que luche si mi cuerpo pide expresar a los cuatro vientos como quisiera acabar con todo esto, lo que me tiene harta y inquieta? eso que me provoca insomnio en las noches y no puedo evitarlo, quiero algo diferente. tantas emociones que mi cuerpo tiene y solo escoge el coraje. No, no puedo demostrar algo mas de lo que no soy capaz de descifrar , como quisiera que las sonrisas fueran eternas y no desaparecían la sensación de felicidad esa que demuestra que todo esta bien. Ven, atrévete a demostrarme que hay algo mejor que esto. Atrévete a decir en mi cara que todo esta bien sabiendo que hay un torbellino que no puedo detener. ¡Quítame la furia que jamás se va de mi alma! límpiame cada poro que exhala odio y desprecio, quítame la decepción que hasta mis huesos sienten. Si no puedes hacer ni un mínimo intento de entendimiento sobre mi coraje, entonces no luches por sacarme algo que ya está incrustado en mí . No te atrevas a tocarme la piel cuando no estas ni siquiera en los mismos pensamientos que yo. Ni siquiera se te ocurra pedir que me desahogue porque ya no se puede. La rabia venció mis emociones, venció mi vida y venció mi mundo. Nunca nadie sabe el porqué de la molestia pero tampoco intentan descubrir qué pasa, esta no es la única emoción que tiene mi cuerpo pero es la que elegi por obligación a la vida, a cada traición, rechazo y despecho que a mi vida llego. No me hables de emociones cuando ni si quiera me haz demostrado que existen.