Vales más..

6 0 0
                                    

No, no tengo la cara mas hermosa que haz visto o el cuerpo deseable como una modelo. A lo mejor siento que no llego a tu alcance porque lo único que tengo para ofrecerte es una sonrisa sincera llena de poder. Quizas en la primera cita no logre ir bien vestida tanto que te deje sorprendido y hable muchísimo de cosas que a lo mejor a ti no te importan. Pero las cosas que ofrezco esas que valen más que una presentación fisica algo que no es normal, mi risa, honestidad, alegria y un torbellino de una chica a la cual le han dicho más de una vez que no es lo que buscan por el simple echo de que no es normal. Es cierto las cosas que demuestro y ofrezco van más alla de una primera impresión, que han jugado demasiado con sus sentimientos que no quiere otra decepción más pero ahi va otra vez sabiendo que le romperan lo poco de fe que le queda. Sabe que el le va a arrebatar el último pedacito de esperanza que tenia en el amor y se repetira mil veces porque que es lo que tiene ella que hace que le rompan el corazón cuando la respuesta sobre todo es que el mundo no se da cuenta de lo jodido que esta para hacer sentirla así, que hoy en dia la cara vale mas que un sentimiento honesto. Que todo esta bien con ella y que se arrepentiran cuando vean que dejaron ir un petalo de la rosa por buscar el tallo con espinas. Esa alma pura que hoy se convertira en otra espina para el mundo y que dejara de creer en su potencial que tiene por el siempre echo de no demostrarle que vale mucho mas de lo que piensa.

Pensamientos Libres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora