Le ore tanto a Dios que me arrebatara ese amor que sentia por ti porque era demasiado. Ese amor era doloroso tenia mas amor por el que por mi. Llore, rompi todo lo que quedaba en mi alrededor me preguntaba todos los dias ¿porque no lo olvidas? ¿Porque lo amas tanto? Era un punto que hasta deje de valorizarme. No encontraba las piezas de mi rompecabezas pense que se habían perdido contigo y que mi vida nunca estaria correcta y llena. Cometi muchos errores incluso pecados que me costaron demasiado pero todo valio la pena. Dios me levanto la vista y me enseño como saco ese peñon tan grande que tenia en mi vida por ti. Me enseño que no hay manera mas hermosa de querer a alguien que queriendome a mi, me agarro de la mano y me enseño un mundo en donde me amaba solo a mi y que si se encontraba un camino adelante y no un risco como yo pensaba. Me levante amandome, sonriendo para mi, viviendo para mi felicidad y entonces entendi que el sol sale todos los dias para yo poder vivir feliz por mi cuenta, que mi sonrisa fue diseñada para apreciarme y que mis pensamientos no eran para atacarme si no para amarme. Quedaste como un recuerdo precioso que jamás olvidare porque aprendi que sin ti podia continuar. Hoy estoy dando mis primeros pasos pero que bien se siente y se que en el futuro me sentire excelente. Porque hoy camino sin ti pero con Dios.