Que coraje siento ya ni las lagrimas sirven para expresar lo que pasa por mi cabeza y redondea por el cuerpo sintiendolo en cada centímetro de mi sangre esa que no siento cuando fluye. Me odio, te odio y los odio no el sentido que les deseo mal me odio por permitir dejarme sentir esto, por ser tan pendeja y llegar a lo profundo del vacio pensando en que me lo merezco. Te odio porque lo que prometiste un dia no lo cumpliste y eres la misma basura que todos, esa chatarra que nadie ve y que no brilla porque se sigue juntando con las cucarachas. Los odio porque sin saber están involucrados y sabiendo no les importa. El mal que festejan por mi y el dolor que siento en este pecho incontrolablemente se ira pero lo que hiciste no. NO VALES NADA Y ERES INSIGNIFICANTE PARA MI VIDA Y MAS TU que sabes mis debilidades y con todo y eso decides herirme. Dios tenga misericordia de ti y de mi para que me ayude a perdonarte porque eres muy poca cosa para que te den un milagro como yo. Las fiestas y esas amistades que estan a tu lado para hacerme sentir mal no se comparara nunca con los pequeños detalles que te ofrecia y me recordaras porque algo en ti me pertenece. Diosss quitame esta rabia.
-Samary Rivera