Me he levantado y no sé que puta hora es. Tomo el móvil y reviso, madre mía, son las 3:17 de la tarde, ¿Tanto he dormido? veo que tengo mensajes en el Whattsapp de no se quienes y tengo unas llamadas de las chicas. Dejo el móvil en la mesa de alado y veo que Jasive no esta, me levanto y veo un nota de ella que esta en también en la mesa:
Hey, fea, cuando levantaros, ve a mi casa... Ahí estaremos todos. No digo hora por que no sé cuando llegaran ni cuando te levantaras. Nos vemos pedazo de basura buena para nada excepto para follar :3.
Vale. Yo que ya estaba planeando quedarme en casa y engordar y llorar como en las películas... La verdad no ,pesaba en dormir. Tome el móvil y le hable a Jasive.
-Fea, ¿Ya estáis todos allá?
-Casi. Apresuraos que tú y tu novio tardaos mucho, mueve ese sensual culo que si no fuera de mi amigo, te comería. Vale, no. Dicen todos que te apures atte: Tú violable amigo Alex.
Me empecé a descojonar por ese mensaje, vale, tiene problemas el tío enanin. Busco algo de ropa y me meto de inmediato a duchar, antes de cambiarme, me cepillo los dientes, de eso salgo en toalla, y.. ¡QUE MIERDAS!
-¿QUÉ COJONES HACÉIS AQUÍ MIENTRAS ME VOY A CAMBIAR? -Le grite a Rubén que no se en que puto momento entro.
-Como también te estaban apurando creí que seguías aquí y te vine a buscar, pero veo que tardaras. Vale, me voy, apuraos, nos vemos -Dijo"gritando" desde la puerta.. Aunque, sonaba algo raro. No importa.
Bien, me cambie, me puse una gorra y las Vans, tome lo de siempre, llaves, dinero, y mi móvil. vi la hora, las 4:08. Abrí mi puerta y vi a... ¿Rubén? si conozco esa espalada, era Rubén. ¿Eso lo dije yo? oks... Y estaba con una put... Chica. Y a decir verdad, muy cariñosa la tía esa. cerré la puerta ya que no se dieron cuenta que estaba allí, miré por esa mierda que tienen las puertas para ver quien esa afuera, ¿Qué Rubén no se había ido? esta por mi puerta... Seguí mirando y... Putísima madre. No sé, estoy... ¿Cabreada? no no no no no. Tengo algo, y eso no me gusta. Veo que ese par de idiotas se van al ascensor y me la juego, me voy por las escaleras, solo es un piso. Cierro la puerta de un puertazo esperando que escuchara.... ¿Por qué hago esto? siento una mirada en mi y hago como si nada, cierro con llave, y me voy por la escalera. Pase de lado de la tía esa, y le pego "accidentalmente" con el brazo, perfume barato, prostituta. ¡POR QUÉ HABLO ASÍ DE ELLA! ni la conozco, no sé por que juzgarla, yo no juzgo por las apariencias, bueno, si, aveces, tal ves, ah olvidenlo. Pero que le den, por los lados si quiere. A tomar por el culo y bajo los escalones, toco la puerta de Jasive como si la fuera a romper y me abre mi Guille.
-¿Qué pas....
-¡CALLAÓS! -Dije mientras le daba un manotazo en el pecho y entraba a la cocina. ¿Por qué desquito con uno de mis amigos?
-Yo digo que ha de estah en suh díah.. -Continuo susurrando Mahe.
-¡CÁLLATE JODER!
-No comer te afecta... -Susurro Miranda.
-Que les den como a la puta del ascensor. -Dije y quedaron con cara de "e_e"
-¿A que puta tengo que matar? -Me dijo Cocó a cercándose a mi.
-Contaros bien que pasa. -Me dijo Ali.
-Les digo pero ellos -Dije señalando a los chicos- No deben saber por que la cagan.
-¿Qué hicimos nosotros? -Dijo Alex desde un sofá.
-Solo la cagan, callaos no estén escuchando por la puerta como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? [elrubius & tú].
Fanfic____ Dacosta, Gamer y reconocida Youtuber. Cabello azul. No contaba con que algún día se enamoraría, mucho menos en verdad. Tampoco contaba que con ese "enamoramiento repentino" su vida cambiaría. Ella al principio no lo aceptaba y se preguntaba "¿M...