-¿Qué no pensáis entrar a desayunar o algo? -Me pregunto al separarse de mi.
-Ya sabes la respuesta... -Dije mirando el suelo.
-Pero...
-David... -Dije mientras lo miraba.
-Vale... Como cambiaste, ¿Y tú bonito cabello castaño? -Dijo tocando mi cabello.
-Sabias que lo odiaba, además de que cambie mi cabello desde que tengo 18...
-Lo había olvidado... ¿Esa es Jasive? -Dijo mirando hacían atrás.
-Obviamente. -Le respondí obvia.
-No creí que durarías mas de 3 o 5 años como amigas, y...¿Esos son?...Unos youtubers...
-¿Rubius y Mangel?
-¡Si! Los ve James...¿Sabias que también te ve a ti? No sabe que eres su tía, cuando te vea se emocionara mucho, habla mucho de ustedes, también quiere ser youtuber, y le gustan los juegos y esas cosas. -Yo solo reí, hace tiempísimo que no lo veo.
-Sera algo genial que mi propio sobrino sea mi fan... Por cierto, tengo que decirte algo...
-¿Qué sucede?
-Eh... Rubius... -Me miro con cara de "¿Cuál es, idiota?”- El más alto, el otro, Mangel, es mi cuñao. Rubén, es... Es mi novio.
-¡POR FIN! Por una temporada creí que eras lesbiana...
-Idiota...
-Esa boca, señorita. -Solo bufé.
-Vamos, te los presento.
Nos dirigimos con los chicos y se los presente, se llevaron bien, a pesar de que mi hermano fuera un maldito anciano. Vale, nope, pero esta cumpliendo 32, esta viejo para mi. Paso un rato, y me dijo que tenia que ir entrar, y me hizo la misma pregunta, y nuevamente, le dije que no. Me aviso de la clásica cena de cumpleaños en el lugar de siempre, lo mire entrar y sonreí. Luego gire la mirada a los chicos, Jasive me dijo a gestos algo que no entendí, y yo sólo me encogí de hombros. Entonces los chicos me dijeron que tenían hambre, así que fuimos a desayunar, al terminar decidimos solo dar un vuelta por allí, en realidad hoy no quería salir mucho, la cena es a las 8 y ahora son las 3, fuimos al hotel y yo grabé, Rubén ya había programado vídeos para la semana, en cambio yo no. Grabe y edite hasta que me dieron las 5. Ay dió mío. Tomé el móvil y le mande un Whats a Jasive para que viniera a mi habitación ya que, pues soy un asco escogiendo ropa. Al rededor de unos minutos tocó la puerta, le abrí.
-Lamentablemente ya es hora. -La miré en plan "ya que".
-Sí, lo sé, pero antes. -Me dijo mientras le echaba una mirada a Rubén, y yo asentí.
-¡¡RUBÉN!! -Gritamos las dos al mismo, Rubén salto del susto tirando el móvil, y nos miró en plan: WTF.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? [elrubius & tú].
Fiksi Penggemar____ Dacosta, Gamer y reconocida Youtuber. Cabello azul. No contaba con que algún día se enamoraría, mucho menos en verdad. Tampoco contaba que con ese "enamoramiento repentino" su vida cambiaría. Ella al principio no lo aceptaba y se preguntaba "¿M...