___ P.O.V:
Intento dormir y no puedo. Por mi cabeza solo esta la imagen de esa zorra y mi ex novio en esa cama. Son las 5 a.m y mis lagrimas no dejan se salir, y peor aún es que me hidrato nuevamente para continuar llorando. Estoy mirando a la nada mientras estoy acostada en mi cama, Rubén me ha llamado por horas e inclusive, a venido a mi casa y lo he mandado a tomar por culo.
No lo necesito.
¿Por qué lo necesitara?
No... ¿No lo necesito, cierto?
Claro que lo necesito.
Mi móvil comenzó a sonar de la nada... ¿Será él? No lo creo... Supongo que debe estar durmiendo feliz de la vida el maldito gilipollas. Tomo mi móvil que esta alado mío y quito la música. ¿Emmanuel? ¿Qué hace llamando a estas horas de la madrugada?... Pero, lo necesito.
*Llamada*
-Ho... -Fui interrumpida por una voz de una mujer, con una voz quebradiza.
-___... -Después de unos largos segundos, continuó- S... Soy yo... ¿Me recuerdas?, la señora Sara, la mamá de Emmanuel...
-C... Claro qué sí... ¿Qué sucede?
-¿Qué... Que sucede? -Insistí.
-¡Por favor respondame! -Volví a insistir ya que no respondía y solo se escuchaba como sollozaba.
-Em... Emmanuel... -Sollozó una vez más, y mis nervios más a tope no pueden estar- Emmanuel, esta gravisimo, y me han dicho que quizá sean sus últ... -Rompió en llanto, y automáticamente yo igual, y en verdad espero que no me diga lo que estoy pensando...- ¿H... Hola... ___? -Se escuchó la voz de Marisol, de igual forma, quebrada-
-¡Díganme de una puta vez que esta pasando ya! -Continué sin dejar de llorar. Necesito que me expliquen.
-¿No sabías... No sabías que Emmanuel... Tiene Leucemia? -Termino la frase en llanto. solté el móvil y terminó en el suelo. Me tiré de rodillas al suelo. ¿Me están diciendo que mi mejor amigo... Se... Va a morir?
-___.... Responde por favor. -Dijo Marisol al otro lado de la línea, y reaccione. Tome el móvil nuevamente.
-No tenía ni la menor idea... -Pause un momento- Nunca me lo comentó... ¿En... En qué hospital están? -Apenas y si pude completar la frase...
-En el Universitario HM... Por favor, ven lo antes posible, quiere verte... Le avisaré a los demás... -Concluyó.
-Va... Vale, voy para allá. -Colgué el móvil.
Busqué mis llaves,dinero y mi móvil y los guarde en los bolsillos de mis jeans. La verdad es que me veo de la mierda. Ojos hinchados a morir por llorar y toda desalineada, tomé un gorro negro para que no se notara tanto. Cerré la puerta con llave y baje por el elevador. Salí del edificio y tomé un taxi, de esos que siempre están afuera del edificio. De unos 10 minutos llegué al hospital y pregunté por Emmanuel, estaba en el tercer piso y subí hasta allí, en el pasillo se encontraba Marisol, la mamá y el papá de Emmanuel. Me acerqué a ellos, y... Quería verlo, y a la vez no. Aunque, no se podía entrar. Marisol se sentó junto a mi, mientras los padres de Emmanuel se abrazaban. Esta escena me partió definitivamente el corazón. Su único hijo... Va a morir.
Le otorgué un abrazo a Marisol y permanecimos en silencio. Ni una de las dos tiene ánimos para establecer una conversación.
Poco a poco iban llegando todos los chicos, abrazaban a los padres de Emmanuel al igual que a Sol. Giré mi cabeza a la derecha, donde se encontraba la entrada, y lo vi entrar. Con ojos igualmente hinchados, desarreglado y con una gorra que seguramente escondía su desastre en el cabello. Me miró igualmente con una inmensa tristeza que hizo que me dieran ganas de llorar inmediatamente.
Rápidamente me levante y e dirigí al baño de mujeres. Me puse delante de un espejo y me miré.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? [elrubius & tú].
Fanfiction____ Dacosta, Gamer y reconocida Youtuber. Cabello azul. No contaba con que algún día se enamoraría, mucho menos en verdad. Tampoco contaba que con ese "enamoramiento repentino" su vida cambiaría. Ella al principio no lo aceptaba y se preguntaba "¿M...