Hanji PoV
Todavía no podía ver a Levi seriamente sin avergonzarme, me cargó borracha y dormí toda la noche en su sala, es bastante penoso saber que tuvo que hacerse cargo de mí y el haber despertado desorientada y sin entender nada fue horrible, sin mencionar la hora a la cual reaccioné y la resaca que sufrí. Ya pasaron dos semanas de eso y sigo sintiéndome avergonzada. Quitando la incomodidad, todo fue normal en el transcurso de los días, Levi y Mike consiguieron atrapar un cargamento de drogas (adivinen quien hizo el trabajo de perro policía ), yo autopsié cadáveres casi todos los días e hice infinidad de análisis e investigaciones. El crimen está cada vez peor, al menos 4 cuerpos por semana nos llegan, sumando todos los robos, secuestros, accidentes, etc. El clima en el trabajo está bastante feo, todos estamos ocupados y eso no es buena señal, Erwin está bastante alterado. Por suerte, hoy es sábado y me tocó día libre, voy a poder descansar un poco de todo eso.
Lo primero que hice fue bajar a desayunar algo, abrí la heladera y había una porción de pasta con salsa… todo sirve, tomé un tenedor, una gaseosa y me fui al sofá a comer mientras veía la televisión. Rato después sonó el timbre, cuando fui a abrir me encontré con Levi, sí, el mismísimo.
-Olvidaste tu blazer en mi departamento la otra vez -dijo tendiéndome una bolsa de cartón blanca.
-Gracias, no lo había notado -tomé la bolsa y titubeé unos segundos -¿quieres pasar?
-No puedo, hoy me toca asear la casa y voy tarde. Adiós. -se volteó y se dirigió a su auto. Cuando el coche ya no estaba allí me metí de nuevo a casa. Decidí enviarle un whatsapp a Petra para pasar el día con ella.
Hanji -Petra, ¿estás libre hoy?
Petra se demoró en responder, pero al fin lo hizo.
Petra- Hola, Hange! Sí, ¿quieres que vaya a tu casa?
Hanji- de acuerdo, te espero a las 12. Pedimos pizza?😉😉
Petra- obviamente! Yo quiero con cebollas. 😍
Acomodé la sala y pedí las pizzas, dejé dos vasos y una gaseosa sobre la mesa y me senté en el sofá a ver televisión mientras esperaba a Petra. Rato después ella ya se encontraba ahí y estuvimos toda la tarde en casa comiendo y platicando. Cuando ya se hizo la hora de cenar fuimos por algo más que comer y también unas cervezas, ¿por qué no? Era sábado. Nos tumbamos en mi habitación a comer con un buen maratón de películas y a darle fondo a las botellas… bueno, creo que al menos es lo que yo estaba haciendo.
Petra PoV:
Hanji estaba pasandose con la bebida, creo que no fue una buena idea haber traído tantas botellas . Pero decidí dejarla, ya que estábamos en su casa y además no había que trabajar al otro día. Todo iba bien hasta que empezó a ponerse llorona y melancólica… otra vez Moblit. Ese hombre había movido su mundo y a ella le cuesta superar que no está. Me senté a su lado y la abracé.
-Ya, Hanji… todo va a estar bien… -dije mientras palmeaba su espalda. - ¿por qué no tomas un baño? Será mejor que te relajes. No hubo respuesta por su parte, se había dormido en mi hombro, genial.
Me levanté dejándola suavemente sobre la alfombra y preparé la bañera, me quité la ropa quedando prendas menores y robé una camiseta del armario de Hange, le quité la ropa y los lentes, con dificultad la llevé hasta la bañera, cogí un poco de agua fría del lavabo y mojé su cara para despertarla. Yo soy bastante pequeña y me cuesta cargarla, sumando que dormida pesa más.
-Ey, Hange… despierta, ayúdame a meterte a la bañera, apestas.- con la poca fuerza que tenía por su estado se sentó en la bañera y comenzó a llorar otra vez. -No llores, Hanji, tranquila… -tomé la ducha de mano y mojé su cabello. Mientras tomé mi celular y le marqué a Mike.
Sonó unos segundos hasta que atendió.
-¿Hola?
-¡Mike! Soy yo, Petra. Escucha… estoy con Hange… está algo ebria y
-¡yo no estoy ebria!- dijo ella desde la bañera arrastrando cada palabra. Mike rió al escucharla.
-jajaja, ¿necesitas ayuda?
-por favor, si es que no estás ocupado… está algo sensible y tengo miedo que se ponga peor, ahora la estoy bañando- dije en voz baja saliendo del baño.
-está bien, tranquila, en un rato voy para allá. Solo aleja las botellas de ella y estará bien.
Al cabo de un rato Mike tocó el timbre y fui a abrirle, Hanji ya estaba con su pijama en la cama y yo estaba acomodando un poco el desorden que dejamos comiendo.
-¿Cómo está Hange?
-Bien… está viendo la TV en su cama, pero sigue llorando de vez en cuando. ¿No crees que sería bueno que vaya a terapia? Ya pasó más de un año… me preocupa verla así. – dije en un susurro para que Hange no oiga.
-Tal vez sea una buena idea, sólo hay que lograr que ella acepte que tiene un problema.- Mike tenía razón, hasta que Hange no acepte que necesita ayuda, va a ser algo difícil que vayana terapia. Fuimos a su cuarto y se había dormido, así que decidimos quedarnos en la sala platicando sobre el asunto. Luego de un rato, Mike se volvió a su casa, ya que Hanji no pensaba despertar de su profundo sueño, yo me quedé para cuidarla. Me recosté junto a ella y me dormí.
¡Hola! Tanto tiempo, primero en principal: me disculpo por haber desaparecido por meses, sinceramente, no sabía qué escribir, por eso preferí no subir nada a subir algo sin sentido o que no me conformara. Este capítulo lo reescribí unas 5 veces, por eso es tan corto, pero en mi mente era necesario para dar el salto a lo que sigue en esta historia. Tengo capítulos planeados desde que empecé el primero y necesitaba un capítulo de "relleno" que me convenciera para poder avanzar. (Razón por la cual este capitulo es tan corto). Espero poder escribir algo mejor a partir de ahora, no prometo constancia a la hora de actualizar, pero voy a intentar ser más frecuente. Este es el momento en el que me doy cuenta que no es fácil llevar un fanfic que no está terminado y subirlo. Obviamente este voy a terminarlo, pero si en un futuro llego a escribir otro y me convence la idea, voy a subirlo una vez esté terminado, así tampoco haría esperar tanto al lector.
Así que, bueno, muchas gracias por leer y si el universo lo quiere, nos leemos prontito en el capítulo que sigue. Bye 😚😚
ESTÁS LEYENDO
El enano Gruñón y la loca de los cadáveres.
FanficGénero: policial, romance, Gore, Lemon. Esta historia me pertenece y los personajes son propiedad de Hajime Isayama. El desarrollo de esta historia se basa en el ship LeviHan, si no te gusta el ship, te pido que no comentes de manera negativa ni tir...