Les contare una historia sobre ella y él, dos personas que se pudieron conocer...
Ella era artista, amaba dibujar mientras que él solo se limitaba a pequeños trazos.
Ella podía leer de vez en cuando, mientras que él amaba la lectura,trabajaba en una biblioteca.
Ella prefería el té mientras que él amaba el café.
Ella cada vez que leía un libro tal vez y solo tal vez iba a una biblioteca donde trabaja cierto chico que amaba él café.
O él, cada vez que descansaba, tal vez y solo tal vez iba a exposiciones de arte urbano de cierta artista, que prefiere el té.
Pero también podría ser que hayan congeniado en la misma sección de libros una vez en la biblioteca o en la misma obra que se estaba exponiendo, y tal vez solo tal vez tengan el mismo libro en sus manos.
Justo el momento donde alzan sus miradas y se dan cuenta de la coincidencia que acaba de pasar, donde ahora el tendría que pedirle su número y así entablar una amistad que en algún tiempo se volvería algo más.
Pero no, ambos al ver eso evitaron la mirada yendo por lados opuestos...
Tal vez se gustaron..., tal vez no.
Tal vez no podrían ser amigos..., tal vez sí.
Tal vez ni se acuerden en algunos años, tal vez vivieron juntos muchos mas...
Pero simplemente tal vez nunca lo sabrás
ESTÁS LEYENDO
pronombres
De Todoeste libro se basa en one-shot's de Él y Ella. ninguno es continuación de otro a menos que yo lo diga.