Para cualquiera puede ser un frío día normal pero para ella es el día más frío y triste de todo lo que lleva de vida. Y es que ella no es capaz de estar en un día así sin enfermarse demasiado rápido, a pesar de tener dos suéteres,bufanda, gorro y guantes todavía, tiene frío, para colmo su gorro le queda grande. Ella normalmente tiene dos amigos con los cuales va a su parada después de clases pero ahora uno no fue y el otro tuvo que quedarse, así que sí, ella esta llendo a su parada sola.
Por otro lado lo tenemos a él que esta esperando en la parada a su mejor amiga la cual sale del trabajo y a pesar de que no hace tanto frío sostiene un café en cada mano, sin embargo, no aparece y a cambio recibe un mesaje diciendo que vino su novio por ella,cosa que no le sorprende, desde que comenzaron su relación ella lo esta dejando en segundo plano...
Algo estrellándose en su rostro lo saca de sus pensamientos, sin saber que es, hasta que alguien se lo quita descubriendo que era un ¿gorro?
Quien se lo quita resulta ser una chica que al parecer tiene mucho frio.
Ella solo toma asiento mientras espera..., y el sin saberlo se iba acercando hasta quedar a su lado, donde la ve temblar "no hace tanto frio" piensa él.
Observando el café en sus manos y pensando en el abandono de su amiga, le ofrece esté a la chica, y aun desconfiando un poco ella lo acepta. Dando permiso a que él se siente a su lado para iniciar asi un amena conversación. Al fin de cuentas, todos merecen una oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
pronombres
De Todoeste libro se basa en one-shot's de Él y Ella. ninguno es continuación de otro a menos que yo lo diga.