Hola! Si no se hace cuanto no actualizo y pos ya era hora, sinceramente eso de los chistes de Saito fue inspiración de la vida real.
La historia se contará si te saltas verás asteriscos cuando termine la historia.
Wueno, mi querido compañero de asiento se llama Jack y pos es un mate de risa, la cosa es que hace unos meses ese wey se aburrió y yo también entonces me dijo:
-Lalo ¿Q le dice un ...
Y así me dijo un montón de chistes q no recuerdo, solo se q eran bastantes y después pensé.
Esto va pa wapad, y eso pasó, oh lo olvide tmbn yo le dije uno cuando me empezaron a llegar sus horribles chistes.
- q le dice un Jack a otro Jack
-q le dice (me contestó confundido)
-Jackallate! (Se pronuncia "Ya cállate")
Y pos así se ofendió y empezamos a molestar a otro compañero(sin bullying, solo lo molestamos como él lo hace) y pos haci.
**La historia acabó**
Ya otro dato el sábado le di una patada en el pie y se resintió conmigo, ajá no me habla! Olvide q era resentido ese! 😟.
Pero va! Cómo les va??
Perdí tiempo xq vi anime y eso bastante sinceramente!
Q vida no se q hace! Pero esa aveces olvidó q tengo un montón de cosas x hacer!
Otra cosa, SE VIENEN LOS EXQMENES FINALES! vo morir, pero lo wueno esq ya son los últimos!
Ah y otro dato de mi compañero de sitio, el es psadomasoquista (los q disfrutan pegar) y pos sho soy masoquista (le gusta el golpe) y psadomasoquista, pero el anormal (Jack) se aprovecha de mi masoquismo y me pega suave duele pero no tanto y yo también le pegó y no se queja y pos haci, aveces pienso q el anormal es uno de esos delincuentes, luego veo como otros compañeros le pegan a él y ya no.
Es q el es puro hueso.
Ya un concurso q tal?? Quien adivina mi edad?? Eh? Pos el ganador José q recibe después veo pero le diré q ganó por privado no me voy a arriesgar a q otros sepan mi edad. Qué dicen? Si? No?
Vaya esto es más q un capítulo normal pero ya q importa.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Zero No Tsukaima Whatsapp
FanfictionChats de whatsapp de ZNT donde encontraran risa, tragedia(ah no se crean), tontearías, chistes que no dan risa y mas!! Básicamente eso, esta cosa está en edición, por lo que los primeros caps están del asco :'v aviso no ma'. Cover by: yo xd