Anuncio Importante

75 3 1
                                    

Bueno eh básicamente voy a etiquetar este libro o lo que sea como "completado", aún publicare ciertos borradores que tengo porque no por las puras van a estar ahí.

Eso es todo más abajo nada mas escribiré mis razones y me desahogare como si fuese mi diario. Muchas gracias a todos aquellos que lo hayan leído.






A continuación, el testamento de una pendeja.

UWAAAA ok ya han pasado más de cuatro años (en unos meses 5) desde que decidí crear esto, yo estaba en primero de secundaria tipo era una morra de 11 años creo, y bueno este lunes inicio la universidad fjhdwiouhgiweurh.

Ni yo me la creo a.

Al principio escribí esto xq busque uno similar y no encontré xd, y me dije "no pos yo hago uno, que tan difícil ha de ser" y aquí estamos.

Siempre que escribía un cap yo sola me hacia dar risa, asi de pendeja estoy. Y que gente votara comentara o que simplemente lo leyera me hacia muy feliz (aún lo sigue haciendo ajhdvgi), por lo q de verdad me siento muy agradecida :D

Entonces al darme cuenta de que no actualizo muy seguido debido a que simplemente no tengo ideas o inspiración para realizar caps y que el no hacerlo me hace sentir mal, porque aunque no lo crean siento como si fuera una responsabilidad, decidi que era momento de acabarlo.

Creo que estoy escribiendo esto en desorden pero me vale no pienso editarlo. (edit: si lo edite. ahora si aunq este mal me vale kk)

¿Alguno va a la universidad? Yo voy o estoy)? estudiando Administración de negocios internacionales, no se como ni porque pero esta bueno y me gusta so its nice.


MI estabilidad mental al carajin.

El 2020 fue un asco no hice promoción de colegio ni de ingles y no sali en el anuario de mi promo xq me dio flojera dughbfwouvfr, encima mi hermano nacio ese enero, bruh apesta ser hemana mayor. 

Lo peor comenzo en octubre?, resulta que nc mi animo se fue al carajito y ya no queria nada, depresion? ansiedad? maybe no eh ido a un psicologo. Habia dejado de hacer tareas, o las hacia mas lentas, quizá cada vez eran más difíciles quien sabe?, lo peor fue que las actividades de ese entonces para adelante valian mas quede ":)matenme". No enserio fue horrible empece a cuestionarme mi existencia cosa que no hacia desde hace tiempo, esa sensacion de desaparecer pero no morir, welp. Pase apenas algunos cursos con 12 xq con 11 igual jalaba, hijos de la guayaba. Las vacaciones :) no ayudaron, prácticamente yo sin saber que hacer con mi vida crisis existencial 2.0 ah. 

Por suerte más o menos por el 20 de febrero se me ilumino todo y se arreglo la wea, probablemnete cuando sea egresada me pase lo mismo pero eso será trabajo para mi yo del futuro.


Por otro lado, leyeron los fanfics sad de Haikyuu? lloranding con todos esos mandenme a terapia. No me juzguen pero es de las razones x la q me niego a ver Banana Fish, Given, Anohana, etc. a menos q mi estabilidad mental este ok.

Estoy bien, y si llegaste hasta aca, cuidate bro ai lov iu.

Bay! <3 :D

Zero No Tsukaima WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora