1° día de clases

11 0 0
                                    

Bien solo esperó que este año no me toquen compañer@s odiosos. No quiero comenzar este año tan mal.
Espero que sea un año tranquilo.

~Timbre~

-Sol- la voz de Ani me tomo distraída- ¿Nos sentaremos juntas este año?

-claro, Primera fila segundo lugar- caminamos hasta nuestro salón.
Buscamos los asientos y nos acomodamos.

Observe todo el salón, veo que mi mejor amiga Mar no pudo pasar a 2 año. Es una lastima, no tendré con quién hacer bromas, creo que este año sere todo un ángel.
Veo que hay dos chicas repitentes. Una rubia y una morocha.
No les doy tanta importancia. Charlo un poco con Ani y mis otras dos amigas Ariana y Tania.

-Sol ¿Te caen las chicas repitentes?- me pregunto Cielo.

-pues mientras no me causen problemas, me caerán de 10- mire hacia ellas. Me parecen buenas personas. Tal vez no tenga drama con ellas. Además son mayores que yo.

-si tú lo dices- hizo un gesto con su boca y sonrió. Le devolvi la sonrisa.

Este dia paso tan rápido, las clases fueron cortas, estuvo bien para ser el 1° día de clases. Mis padres al llegar a casa me preguntaron qué tal me fue y les conte sobre mis nuevas compañeras y sobre Mar que no había pasado a 2° año conmigo.

Llego la noche.
El sueño y el cansancio se hicieron presente y me quedé dormida.

Amor y otras Drogas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora