El mes más frío.
La escuela y mi vida amorosa van bien.
Aún siento algo por Sebastián
Ahora mismo estoy en el salón con Ani y las chicas.
Sebastián está sentando es su lugar detrás de Salí y Gema. Y bromeando de cosas que no llego a escuchar.A Salí y a Gema les atrae Sebastián, ellas me lo admitieron.
Al igual que las otras chicas, al igual que Ani! Aunque eso no me esperaba.
Las envidio por tenerlo tan cerca y poder bromear con el sin parecer un tomate.Veo que su hermano que no recuerdo cómo se llama también se está adaptando a la nueva escuela, note que se lleva muy bien con Gabriel. Aunque que es muy reservado, a veces ni siquiera entra a clases, se nota que no le gusta la escuela. No me gusta hablarle, parece odioso.
En estos meses descubrí que los hermanos Lerman no provenían de aquí, venian de un pueblo muy pequeños y pobre. Son algo así como campesinos. Pero ahora están viviendo aquí en la ciudad.
Repiten de año debido a que no realizan las tareas de la escuela y porque casi nunca entran a clases.Jonás el chico repitente, me cae muy bien, es un poco callado pero es una persona muy buena, a veces pienso que le gustó, me mira de una manera diferente a los demás, con un brilló especial.
-¿Sol?... ¿Sol?- la voz de Ani me saco de mis pensamientos.
-¿si?
-es hora de salir- wao como corre el tiempo.
Mire por última vez a Sebastián y salí del salón.
Estando en casa, en mi cuarto escuchando música en el celular.
Me suena una notificación
Era una solicitud de amistad. Revise y era Jonás el chico repitente.
La acepté y volví apagar el celular.
4 minutos después escucho un Messenger.
Era de Jonás.~chat~
Jonás: holaa
Holaa
Jonás: qué tal cómo estás?
Bien, bien y tú?
Jonás: pues bien, me alegro por ti oye ? Tienes la tarea de la profesora Nilda?
De hecho si la tengo, la quieres? Te la prestó
Jonás: gracias Sol, te debo una.
Te la daré mañana en la primera hora si?
Jonás: de acuerdo
Después de chatear con Jonás, hice un poco de mi tarea y luego sali a pasear con Luis la pasamos bien muy bien de hecho.
Llevamos 3 meses juntos es algo bueno ya que siempre duramos 1 mes por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras Drogas.
AdventureEsto es tan imposible. El... es detestable y odioso. Jamás pensé que el me llegara a gustar. Con su mirada tan misteriosa y siniestra. Me causa repulsión. TRISTEMENTE BASADA EN HECHOS REALES.