Al día siguiente.
Narra __:
Realmente lo de ayer no fue de lo más normal,pero me alegra tener un amigo al que no le interese solo cuánto dinero tengo, aunque realmente no sé cómo hacerle para quitarle la fobia a Charlie y poder hacer que confíe en el mismo.Minutos después:
Estaba hablando con Charlie en el auto y me dijo que si podía ir a su casa hoy y quedarme a dormir,ya que su madre saldrá de viaje por dos meses.
CH: entonces,si te quedarás a dormir en mi casa hoy.
__:si, porque no.
Ch: y sirve que te presento a mi hermana Brooke.
__:vale.
Después de clases.
Estábamos en el cuarto de Charlie,su madre le dijo que le presentaría a alguien.Mc: Charlie ven aquí cariño
Ch:voy.
Narra Charlie.
Mi madre me habló y tuve que bajar,cuando ví estaba el chico que siempre está con los que me golpean.Mc:hijo cómo sabes hoy es mi vuelo y no te puedo dejar solo así que él se quedará aquí a cuidarlos.
Ch:está bien.
L:mucho gusto Charlie soy Leondre.
Ch:aja,madre tengo que ir haya arriba me está esperando ___.
Mc:bueno adiós hijos y Leo cuídalos bien .
L:sí señora no se preocupe.
Después de eso iba a subir a mi cuarto,pero ese chico me habló.
L: Charlie,te puedo hacer una pregunta?
Ch:ya la hiciste.
Iba a irme pero me detuvo de nuevo.L:es verdad que ___ está aquí contigo?.
Ch:si, porque
L:pues es que no nos caemos muy bien que digamos.
Ch:y ami en que me afecta.
L:en nada solo pensé que le podrías decir qué se vaya.
Ch:no, además se quedará a dormir aqui y una cosa más mi mamá te trajo aquí para cuidar de mi hermana no para correr gente que no te cae bien.
Después de eso subí y ahí estaba ella buscando algo en su mochila.
___: Charlie mira lo que te traje,es una pomada para tus moretones.
Ch:pero también tengo en la espalda.
__:para eso estoy aquí, así que no te preocupes.
Ch:pero sabes que no puedes.
__:quien dice que no solo cierra los ojos.
Ch:no creo que resulte bien, pero bueno.me quite la playera,ví que me miraba de arriba a abajo y me sonroje.
Minutos después.
__ ya había terminado, lo que no entiendo es porque con ella no estuve así,sus manos son tan suaves y cálidas__: ya vez que si podía .
Ch: nunca lo imaginé pero si.
Ch:quieres ver una película.
__:me parece bien.
Narra __.
Estábamos bajando estábamos a punto de sentarnos pero ví a quien menos quería,el es que cuidara de mi Charlie no lo aceptare,primero lo mató antes de que se acerque a mi Charlie.
__: TU!!!
L: agh lo que menos quería era encontrarme contigo.
__: y crees me fascina que tengas que cuidar de mi Charlie.
Ch: tranquila, que te parece si mejor la vemos en mi cuarto.(7u7)
__: está bien, no quiero ver la cara de este idiota.
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
💜
Holi espero y les haya gustado el segundo capítulo y no se me enojen que ya vienen el de las otras historias.
Eso es todo adiós 👋👋👋💜💜💜💜
Marion se despide 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
me toco ser cupido❤(chardre)
Randomtn(la rayis ❤) es una chica que piensa que su vida es demasiado aburrida, hasta que un día se hace amiga de un chico un tanto raro... .. .. . esta historia la estoy haciendo con ayuda de algunas historias que eh leído,asi que les aviso de una vez...