capitulo 3

34 1 1
                                    

Narra Charlie:
Después de de eso,nos fuimos a mi cuarto y terminamos de ver la película y estábamos a punto de dormirnos,pero Leondre tocó la puerta y después la abrió.

__:que quieres Leondre.dijo algo enojada

L: porque no mejor duermes en la habitación que me tocó,ya que eres una mujer y pensarían mal si te ven aquí.

C:no,ella no se puede ir a otro lado

L: ¿porque?

__:yo si lo puedo tocar.

L: ¿Y?

C:mi madre te trae aquí y ni siquiera te dijo eso.

__: Leondre... Charlie tiene Hafefobia.

__:ahora lo entiendes.

L:si,pero sigo pensando que está mal que duermas junto a el.

__: Charlie,si quieres tú duerme primero tengo que hablar con el.

C:bueno.

Narra:__
Tuve que hablar con ese idiota,si cree que se lo voy a dejar fácil está muy equivocado.

L:de que quieres hablar.

__:se lo que intentas hacer y no lo voy a permitir.

L:¿Sobre que?

__:deja de hacerte idiota,crees que no te oí a ti y a tus amigos

L:ah era eso,pues ahora que lo sabes tienes que alejarte de el .

__:crees que soy estúpida como para dejar que le hagas ese tipo de cosas.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
Holi espero y les haya gustado.
Y si se preguntan porque.
Pues el día 18 de diciembre del 2017.falleció una persona importante para mí y ustedes dirán pues es solo cosa de escribir y ya.
Pero no están fácil ocultar lo que te ha pasado y escribir como si nada además de que no podía pensar en nada más que eso y bueno eso es todo,en unos días tendrán actualización en otras historias y bueno eso es todo.
Y una cosa más si se preguntan porque puse el vídeo es porque mi querida llama💜 se parecía mucho a el en ese vídeo.

Marion se despide 👋👋👋👋💜

Adiós 👋

me toco ser cupido❤(chardre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora