capítulo 4

26 1 0
                                    

L:ah era eso,pues ahora que lo sabes tienes que alejarte de el .

__:crees que soy estúpida como para dejar que le hagas ese tipo de cosas.

L: y dime quien eres tu para decidir que hago y que no, además no es asunto tuyo.

__: lo que tenga que ver con Charlie siempre será asunto mío así que déjalo en paz de lo contrario tendré que darte tu merecido y créeme que cuando estoy de malas no suelo ser la persona linda que todos ven.

L:lose,pero sabes quiero ese dinero y tú no vas a impedirme hacerlo.

__: bueno inténtalo verás que con el tiempo el que saldrá herido serás tú y también saldrás sin el dinero. Ahora sí me disculpas tengo que dormir con mi Charlie.

Narra Leondre:
Esa chica de verdad es molesta y ahora se me va a ser difícil mi objetivo. Debo hacer algo para que ella se aleje no voy a dejar que se interponga en mi camino.

Con Charlie y ___:

C:que pasó?

__: tengo que advertirte que Leondre no es el chico lindo que tu madre cree que es.

C: y no me importa mientras no se meta con ninguno de nosotros tres no me importa.

__: bueno.

A la mañana siguiente

Narra Leondre:

Me levanté y prepare el desayuno para Charlie y Brooke. Primero fui con ella realmente me impresionó ya que  estaba despierta desde antes que le hablara incluso ya se había preparado.
Después fui a ver a Charlie y me encontré con lo que menos quería ver, Charlie y ____ se estaban abrazando.

L: Charlie levántate tienes que ir a la escuela.

C: está bien ya voy.

__:que pasa cariño?

L:cariño?

C:así me dice ¿porque?

L:no nada, vamos hice el desayuno

Narra Leondre:

Así que cariño entonces ella está tratando de hacer que no logré la apuesta, pero cueste lo que me cueste lo conseguiré.

.
.
.
.

.....
.

.
.
.

.   
.

..

Como están?
Sé que me tarde en actualizar pero les juro que ya lo haré más seguro además que ya les pondré un horario para que no tengan que tengan que estar adivinando cuando actualizaré 😂
Bueno eso es todo nos vemos.
Si les gusto comenten y voten
Adiós 👋❤❤



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me toco ser cupido❤(chardre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora