un nuevo amigo?

58 3 0
                                    

Narra ___:
Me desperté por el sonido de la alarma
me levanté,me bañé y arregle mis cosas para ir al infierno llamado escuela,estaba apunto de irme,no sin antes verme al espejo,me gustó mucho el vestido que me ha regalado mi padre así que me lo puse.

Narra ___:Me desperté por el sonido de la alarmame levanté,me bañé y arregle mis cosas para ir al infierno llamado escuela,estaba apunto de irme,no sin antes verme al espejo,me gustó mucho el vestido que me ha regalado mi padre así que me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué ala escuela como siempre,estaba apunto de entrar al salón,pero unos ruidos me detuvieron.
Estaban golpeando a un chico al parecer era mayor que yo.

__: suéltalo (le dije al chico que lo había agarrado del cuello)

Ch1:si no quiero que, me vas a golpear
Sus amigos se empezaron a reír.

__: pues no me queda otro remedio
El chico venía hacia mi,intento golpearme,pero fallo,lo golpeé en la cara y eso bastó para que le sangrara la nariz, después sus amigos iban a golpearme pero no pudieron , hasta que ahora sí los golpeé como mi padre me ha enseñado y al final terminaron con costillas rotas al igual que el tabique de la nariz , el labio y ojo morado...
Después de eso ellos se fueron,intenté ayudar al chico lo cual no quiso,se puso nervioso y empezó a llorar,tanto que se desmayó,y solo así pude ayudarlo.

En la enfermería:
Le avisé a mis maestros que no entraría a clases debido a un problema que tuve, después de eso el chico despertó.

?:donde estoy?

__:estás en la enfermería,te desmayaste y tuve que traerte hasta aquí.

?: gracias.

__: por cierto,me llamo ____ y tu?

C: Charlie.

__:un gusto conocerte Charlie.

__: y dime, porque no quisiste que te ayudará a levantarte.

C:eres nueva?

__: no , porque lo preguntas .

C:pues todos en aquí saben lo que pasa cuando me tocan.

__: y qué es?

C:tengo una fobia algo rara, se llama
Hafefobia, no me gusta que me toquen o abracen,ni mis padres pueden hacerlo y cada vez que alguien intenta o me toca,me da pánico y empiezo a sentir nervios y en mayor de los casos me desmayó,se que es algo raro,si quieres dejar de hablarme lo entenderé .

__: porque haría eso?

C:pues todo aquel que lo sabe se aleja de mi o me molesta.

__:pero puedes hablar conmigo no?

C:si, porque?

__:pues no es necesario tocarse para tener a un amigo .

__:si quieres podemos ser amigos?

C: enserio,pues si tú quieres si o si decides alejarte lo entenderé.

__:me gustaría ser tu amiga .

C: gracias.

__:voy a intentar todo lo posible para que ya no tengas esa fobia,te lo prometo.

Después de eso el me invitó a su casa,su madre estaba muy contenta ,pues me dijo que Charlie no tenía amigos y qué le gustaba ver a su hijo sonreír.

Horas después.

__: bueno me tengo que ir hasta mañana Charlie

C:si quieres te puedo llevar a tu casa.

__:no,muchas gracias,ya le llamé al chófer que viniera por mi .

C:bueno, nos vemos mañana.

__:se me olvidaba,te quería decir que si querías que nos fuéramos juntos a la escuela.

C:me parece bien.

__:bueno entonces mañana paso por ti,adiós le hice una seña con la mano,a lo cual el respondió con una sonrisa.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Bueno espero y les haya gustado el primer capítulo y pues si se preguntan por las otras historias pronto subiré más capítulos sean pacientes.
Eso es todo por hoy.

Marion se despide 👋❤❤

me toco ser cupido❤(chardre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora