" 0 "

10.3K 595 199
                                    


Una suave brisa pasaba por la ciudad .La cual generaba una calida sensación de tranquilidad ,apesar de ser invierno .el cielo nocturno solo reflejaba aquella luna ,la cual reflejaba una sonrisa -dependiendo de donde la vieras -.

En otras palabras; era una noche normal para todos aquellos ciudadanos que vivían una vida de agonía al ser solo unos lúgubres secundarios ,claro ,ellos no sabían lo que estaba por pasar .lo cual le daba gracia a aquella chica ,que se situaba en la parte mas alta de un adificio .No era un edificio en especial, solo fue elegido al azar .

Y si de un espectaculo estuviéramos hablando ,toda la ciudad repentinamente se quedo a oscuras y unas luces alumbraron la punta del edificio donde se encontraba una chica .En otras partes de la ciudad ,se encendieron unos monitores gigantes donde apararecia aquella muchacha .

Aquella chica tenia un hermoso cabello blanco y ojos negros cual petróleo .Al lado de ella se encontraban dos parlantes gigantes que parecían que podían romper cualquier tímpano .

Algunos escudriñaban aquella situacion ,otros solo obtaron por ver lo que para ellos parecia ser un concierto ,¿de que? esa era su pregunta ;pero todos los ciudadanos estaban igual de intrigados por aquella aparición .

Y entonces ,con una gran sonrisa en el rostro ,hizo su primer movimiento -hola ,¿me escuchan ?-hizo una seña que acompaño la pregunta -bueno,si se preguntan por que estoy aqui ;es por que voy hacer su anfitriona para jugar un divertido juego -sus espectadores (los ciudadanos) veían estrufefactos a la chica .

Mientras tanto la policia -echa un desastre- ,no sabían por que estaba ocurriendo eso ;y lo peor esque una gran cantidad de las unidades policiales habian desaparecido ,haci que si aquella chica intentaba hacer algo peligroso ,hiban a tener grandes problemas .

Volviendo con aquella chica que habia dejado inquietud dentro de sus espectadores ;los cuales no sabían que hacer .hasta que un señor valiente decidió hacer algo.

-¿y por que deberíamos participar ?-pregunto un viejo entre la gente

-por si no se dieron cuenta ,todos dentro de esta ciudad se les a quitado sus Quirks , ¿como? ,eso es un secreto.y cualquiera que se atreva a intentar salir de aqui sera atacado por una maquina que no tiene problema alguno en matarlos -dice con una sonrrisa mientras hablabla por el micrófono para que todos la escucharan .

-¿y de que se trata él juego ?-pregunto otra señora

-buena pregunta ,este juego consiste en que yo pregunte algo y ustedes tendrán que responder ,si fallan o no contestan -de su bolsillo saco un control pero que solo tiene un botón -como si fuera un interruptor -presiono él boton y se escucho como una parte de la sona sur de aquella ciudad explotaba en mil pedazos .Esa explosión y la risa de la muchacha era lo único que se escuchaba ;ahí y en los monitores .

Los héroes no podian hacer nada ,ya que eran como las personas normales ahora .y ni hablar de la policia que lo único que podia hacer era llamar a sus mejores detectives para que decifren sus preguntas .

-¡primera pregunta! -decia con emocion mientras el sonido de un redoble de tambor sonaba de fondo -y para que sepan lo divertido del asunto ¿que es un héroe sin poderes ?
-dijo con una sonrisa sinica -

hubo un silencio y acompañado de eso incontables murmullos de la gente que posiblemente había entendido lo que quería probocar .

-bueno, se acabo él tiempo ,¿ alguien tiene una respuesta ?-al instante un silencio seguido de un bullicio ,que explotó entre la multitud .«Valla que son patéticos » sonrio ante su pensamiento .


Pov chica misteriosa

Algunos gritaban ,otros levantaban la mano ,en señal de que querían tener la atención .

-bueno -mire al rededor -¿a cual podria elegir ? ,¡ha! ,tu -y de la nada ,una columna levanto a quel hombre que estaba allí -haora ,tu respuesta -la pase él micrófono .

-ha-a ,bueno ,los heroes -se acomoda los lestes que cargaba -son personas especiales ,que velan ...-no termino la respuesta ,ya que le había empujado ,haciéndolo caer y

Morir

En mi miraba se veia el odio a aquella persona que acababa de decir algo realmente estupido .

No dije nada ,simplemente apreté el interruptor ,provocando que el sueño se estremeciera ,lo cual ,indicaba que otra parte de la ciudad a sido destruida .

Entre el publico se encontraba un peli-morado el cual veia con desesperacion aquella escena .Frente a él ,se encontraba el cuerpo de aquel hombre que fue tirado de aquella altura ,y que se encontraba muerto ,aquel hombre estaba muerto justamente frente sus ojos .

Una sensación de mareo y asco, paso rapidamente por su garganta ,sus sentimientos se expresaron de tal manera que lo dejaron en shok por un buen rato ,el por primera vez sentia tal miedo recorrer con desperacion su cuerpo .

-bueno ,por lo que vieron esa respuesta era más que incorrecta -decia con aquella sonrrisa que cargaba desde que empeso esto ,aquella sonrrisa que comenzó a marcar miedo entre la gente ,una sonrrisa que conocia bien una persona en especial en el publico -¿como pueden pensar haci ,de personas que solo los salvan para su propio beneficio ,he?

Esas palabras quedaron marcadas en el publico desde ese día ,y en especial en una persona la cual ,sin importar si era verdad lo que decia aquella chica ,seguia queriendo ser un héroe .Y despues de aquel incidente ,envés de dejar de lado su sueño ,lo único que hizo fue motivarlo mas .

Rowena||BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora