Nunca me a gustado el ingles ,y eso que soy buena en ello ,pero era tan pero tan aburrida la clase, que no pude evitar distraerme y empezar a ver con todo detalle mi entorno
A mi lado derecho estaba un chico bicolor ,con un lado blanco y otro rojo en él cabello y sus ojos también eran de distinto color siendo uno marrón y el restante azul .Al rededor del ojo azul hay una quemadura .Tengo curiosidad por aquel chico ,se ve tan sereno que no me imaguino como se hizo una quemadura de ese estilo.
Y a mi lado izquierdo estaba la chica que abraze él otro día ,tenia él pelo negro y ojos de igual color .Era muy inteligente y bonita ,eso si ,tenia buenos atributos y con uniforme le quedaba perfecto.
Cuando por fin toco él timbre me sentí libre ,no tenia que seguir escuchando al maestro ,por ahora ...
Bueno en esta clase supongo que no sera tan aburrida ya que All might era el profesor que nos tocaba
-¡¡soy yo !!-tampoco que valla hacer mi hermana ,o eso espero ...
Todos estaban asombrados de poder contemplar a All might ,claro como es la primera vez (o eso creo ) que lo ven .
-¡¡los estudios de preparación de héroes!! ,¡¡para esta clase ,construiremos sus babases heroicas atravez de ensayos !!.¡¡Empecemos ahorita mismo con esto -dijo sosteniendo una tarjeta que decía battle -¡El ensayo de batallas !-¡¡por fin!!-y para comenzar con su primera batalla ...¡hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en la solicitud para que coincidiera con sus "Quirks" !-¡por fin!
-¡¡ballan a cambiarse,nos hemos en los patios !!, ¡¡Él taraje que llevaran en él campo de batalla es de vital inportancia !!.¡¡No lo olviden de ahora en de lante todos ustedes son Heroes !!
Mi traje era algo sensillo .Costaba de una Camisa blanca ,las mangas renangadas hasta el codo y arriba tenia un chaleco antibalas con muchos bolsillos .En la parte inferior una falda negra ,medias negras que llegaban hasta mis rodillas y Botas como las que usan los militares y entre la falda y él chaleco un cinturón con muchos más bolsillos .
Todos o la mayoría se veía genial con sus trajes .
-para esta prueba se separaran en "villanos" y "héroes" ,para una batalla de dos contra dos -Bueno no voy a estar sola ,pero no se mucho sobre los demás así que prefiero que me toque contra alguien que conozca -¡¡ para este entrenamiento tendremos algunos "villanos " cuidando de armas nucleares que ellos intentan detonar .Los héroes tendran que detenerlos a ellos y su nefasto plan antes de que sea demasiado tarde !!,si los héroes captura a los villanos o al arma nuclear ¡ganan! Pero si los villanos mantienen él arma nuclear o atrapan a los héroes ¡ganan! .su compañero de equipo y oponentes serán elegidos ¡al azar !
Me toco el equipo I y mi compañera era la chica invisible decidí saber un poco de ella ya que va hacer mi compañera ,era lo menos que podía hacer y tampoco quiero ser antisocial .
-hola ,soy Rowena,Rowena saito ¿y tu?
-¡soy toru hagakure !-dijo alegre ,¡que linda !
-bueno toru nesesito que médicas que puedes hacer con tu Quirk
-ok -volvio a decir muy alegre -bueno ,soy invisible ,¡haci que se jugar muy bien a las escondidas !
-¿sabes algo sobre los demás ?
-si, algo
La informacion que me dio no fue mucha ,pero si la necesaria .
-¡las parejas del primer combate serán las siguientes !!-saco dos esferas ,una de ellas decía A y la otra D ,oh no ...-¡el equipo A serán los héroes y él equipo D los villanos !
ESTÁS LEYENDO
Rowena||BNHA
FanfictionSer un heroe es la meta de todos -o la mayoría- de las personas en la actualidad . Con un Quirk fuerte o bien usado puedes llegar lejos en este mundo y es lo único que te ayudara . Por mas que supliques o aneles ser salvado , nadie vendrá ,nunca es...