7

1K 54 5
                                    

de vuelta.

Una niña pequeña  que solo se notaba por el sonido que emitía en aquel obscuro cuarto inverso en la oscuridad ,aquella pequeña niña traia un vestido roto blanco,  unas esposas en la pierna y en el cuello .

Llevaba días sin comer ,se sentía morir ,sus ojos pesaban , el cuerpo dolia pero no quería morir .Era imposible salir  ,toda la habitación esta cubierta por hierro ,y por eso tenia frio  lo único que la cubria era su vestido pero eso no sirve de nada ,aquella habitación no dejaba que la luz de afuera entrara al interior .No podia escapar ,solo esperar a ver que hacen con ella .

No mucho tiempo despues, la puerta de ese cuarto se abrio dejando ver a la persona causante de todos sus males ,la chica lo vio con odio pero al mismo tiempo con miedo .

—papá...—pronunció en un susurro

El hombre llamo  a sus sirvientas que la arrastraron con lastima en su mirada y todo se volvio negro al cerrar esa puerta  las sirvientas .

Pov Rowen

Me levante de golpe  ,me sentia afixiada  ,poco a poco me fui calmando hasta poder notar donde me encontraba  ,estaba en casa  acostada en una cama al lado de la ventana.

Él día estaba glorioso ,las aves cantan ,las voces de los niños mientras correteaban ,el sol ,la brisa .O eso daria alguien que no fuera yo .

Me quite la sabana que me cubría y pude observar gasas y vendas por todo mi cuerpo .

Nadie llegaba y no podia escuchar a nadie ,me altere .Aún sabiendo que por algo tenia las vendas intente pararme .Al apoyarme  en el primer pie no paso nada por lo cual decidió seguir ,oh... que equivocación al pensar en ello .

Era dificil avanzar ,dolía como cien dagas pero seguí ,tenia miedo ,¿y si algo paso? ,haru ... ,¡haru no me dejes ! .

Al dar otro paso mas resbale ,ya que el dolor no era soportable  ,y como siempre me lamenté  .Siempre me lamentó de todo  ,pero ojalá haru este bien ,quiero que haru venga a rescatarme ,quiero ver la luz de la esperanza por aquellos ojos .

Pov???
Fecha ???

Mal herida y sin aliento pero con ganas de vivir ,lamento no aberme matado antes ,porque ahora tengo ganas de vivir .

Me levanto del suelo y sagazmente me coloco en posición para salir a romperle la cara a mi contrincante al igual que como lo hizo con migo .

Esquivo como puedo sus ataques su Quirk es levitación ,lo cual me deja en desventaja ,y una muy grande .

Él ultimo golpe ,el golpe de gracia fue mio .Una sensación de sactifaccion se apodero de mi  ,haciendo me reir hasta ver lo que hice ...

Aquel chico se encontraba con una cara de desesperación tresmenda ,lo único que pudo decir antes de que fuera arrastrado por alguna guerita mayor  a una oscura puerta y siendo esta cerrada con fuerza al él desaparecer en esta .

Solo me agache y vomite ,que asco ,me doy asco .levanto suavemente la mirada y observa aquel tipo que hace mi vida miserable ...

Pov Rowena
Presente .

Antes de que callera al primer piso pude notar la presencia de una cara delicada ,la cara de haru .Y como si estuviera cortando una cebolla ,mis ojos se llenaron de lagrimas .

Como siempre ...el me salvo .

Solo pude reacionar tocando su cara ,de tal forma que pareciera la cosa mas delicada de todas .Mis manos acariciaban su susave rostro ,aquel tacto me hizo completamente feliz .Y nadie más que el pudo apreciarlo mejor ,apreciar aquella sonrrisa que se formo en mi cara .Él en cambio me la devolvió él doble .

Rowena||BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora