Por las calles de la ciudad iba caminando una chica no muy alta , con pelo corto de color turquesa e iris azul ,los cuales parecían ser como el cielo nocturno .Esa chica era Rowena, aunque le dicen Rowen ,la cual se diriguia de camino hacia la prueba de admicion de UA .
Parecía contenta mirando su alrededor habían muchas personas quienes venían por lo mismo .Rowen la cual intrigada se quedaba escudriñando a la distancia a las personas con la mirada.
«¡esto es genial !, ya quiero conocer a alguien »pense ,me encomtraba emocionada, al ver la cantidad de personas con diferentes rasgos .
Al instante que llegamos todos ,comenzo a explicar Present Mic que empezó hablar de como seria y que había un robot de 1 ,de 2 ,y otro de tres puntos pero había uno que valía 0 puntos .
"Nota mental ;no hacercar me a ese robot ".
°•°•°††°•°•°
Ya estaba lista para empezar la prueba .no me importa lo que pasa solo quiero empezar lo mas rapidamente posible ,se que ni a la mitad de la gente que hay aquí las voy a volver a ver .
Justamente cuando la señal de comienzo fue dicha todos salimos corriendo al ver había robots por todas partes.
«Esto ,no va hacer difícil »
Dije para mis adentros .Rápidamente me hice paso en tres la gran multitud de gente que había en él lugar ,me fui apartando del gran grupo ;de personas que se habían formado .
Y ahí ; fue cuando por fin empecé hacer mi magia ,empecé a acumular saliva y solidificaría en mi boca ;creando unos círculos igual o mas fuertes que una bala de pistola .Al lanzarla hacia los robots ,los traspaso fácilmente una ,dos e inclusive tres veces .
Mi puntería no era perfecta ,pero no era tan difícil darles .A los que me costo un poco mas fueron lo de 2 puntos se movían de manera distinta pero no era nada de otro mundo ;hací que los termine atravesando con mis "balas" ,hací le dicia a mi saliva solidificada que expulsaba de mi boca.Ya perdí la cuenta de los puntos que tengo ,bueno ,voy a seguir destruyendo robots ,por algo estoy aqui .
Estaba haciendo mi trabajo cuando paso algo realmente interesante .Yo estaba feliz de la vida exterminando con la existencia de estos estúpidos robots ,y cuando estaba por dispararle ,no,mejor dicho ;cuando le dispare ,una sustancia ácida, que gracias al señor ,no me toco por que si lo hacia no sabría que aria .
Y en un parpadeo ,el robot se movió ,dejando ver que al otro lado había una chica /alíen /rosa que tiraba ácido por las manos .
Al ver que venia corriendo ,deve ser que no se dio cuenta de mi presencia .Pero como hoy es mi día de suerte ,me resbale con aquella sustancia acida ,haciendo que choca con ella y callera sobre mi .
A decir verdad la chica olía bien ,me gusta su perfume.
-lo siento ,chico -dijo parandoce ,se que soy plana y tengo cabello corto ,pero me dolio
Al levantarse un poco más ,pudo ver que era una chica y se disculpo por su comentario
Me gustaban su ojos me recordaban a mi hermano .
Por curiosidad le pregunte su nombre ,y me contesto que su nombre era mina ,no estube mucho tiempo con ella pero me gusto su personalidad ,espero que este en él misma clase .
Al seguir mi trayecto pude ver la escena mas inprecionante e interesante-superior a la anterior - .
Un chico de cabellos verdes destrozando a un robot enorme para salvar a una chica que estaba en unos escombros serca de ser pisada por aquel robot .Al ver que estaba callendo me hacerque rápidamente para agarrar lo antes que callera al suelo .
"yo podía hacer algo por aquel chico "
Aunque fuera poco ;pero podia hacer lo , lo logre atrapar ,y no parecía tener un buen aspecto ya que tenia unos cuantos huesos rotos de la mano y las ambas piernas, debe ser muy doloroso para él .vi su cabello verde ,su rostro ,¿lo abre visto en alguna parte ?.
Sería incomodo ya que hay gente al rededor pero tengo que hacerlo ,le Lamí él brazo junto la muñeca y las dos piernas ,él chico peliverde estaba total mente rojo por mi acto y la chica de los escombros impactada
De alguna manera me daba la sensacion de querer protegerlo ...
Lo suvi en mi espalda ,todavia tenia los huesos deviles ,tenia que esperar un ratito -¿te sientes mejor ?-sonrei para que se gran quilisase un poco .El solo respondio acintiendo la cabeza .
No podia ver lo bien pero ,parecia estar bastante sonrrojado ,lo cual me dio gracia .
Llegue donde estaba la otra chica y saque todo los escombros que tenia encima -los cuales no eran pocos - en este momento agradesco que tenga tal fuerza .
La saque de allí y la cargue como prinsesa,pero dijo que estaba bien y que no era necesario ,le pase un trapo por su por su cabeza la cual estaba sangrando .
-gracias -fue lo que me dijo ,yo sonreí como respuesta ,lo cual la tranquilizó bastante .
En eso dieron la señal de que se avía terminado ,¡espera se término !,¡¿y si no hice sufisientes puntos!? Yo misma me corcomia la cabeza ...bueno solo que da esperar ...
ESTÁS LEYENDO
Rowena||BNHA
FanfictionSer un heroe es la meta de todos -o la mayoría- de las personas en la actualidad . Con un Quirk fuerte o bien usado puedes llegar lejos en este mundo y es lo único que te ayudara . Por mas que supliques o aneles ser salvado , nadie vendrá ,nunca es...