Aparecen los vikingos llegando a un lugar nublado. Y bocon comienza hablarle a estoico.
Patan : bocon se nota que tienes miedo.
Chimuelo comienza a mover su cabeza direccionando a los vikingos al nido.
Aparecen los chicos.PATAPEZ: si tu plan es que te coman usa él groncle.
BRUTACIO: fuiste listo al pedir la ayuda del alma mas letal de la aldea, soy yo.
PATAN: me encanta este plan.
BRUTILDA: estas loco - refiriéndose a patan- pero me gusta- refiriéndose a hipo.Astrid: cual es él plan.
Aparecen los vikingos todavía navegando hasta que chocan con algo y sip habían llegado al sitio, al nido de los dragones.
Brutacio: wau hipo tu papa si que estaba obsesionado con hayar él nido- dijo susurrando para no molestar al jefe.
Hipo: dimeoo a mi.
Estoico sale del barco.ESTOICO: aquí es.
Aparece hipo sacando al pesadilla mounstrosa de su jaula .
Todos: wou, - estaban impresión a dos de como hipo sacaba al dragón sin estar él dragón alterado.
PATAN: ja no te.
HIPO: tranquilo relajate no hace nada- y puso la mano de patan en él osico.Astrid mira a hipo feliz y sorprendida al igual que hipo.
PATAN: a donde vas?
HIPO:van a necesitar algo para sostenerse y saca cuerdas y los otros voltean a ver a los dragones
Aparece un vikingo pelando un tronco.
ESTOICO: cuando habramos esta montaña él infierno se va a desatar.
BOCÓN: en mis calzones que bueno que trage otros.
ESTOICO: sin importar él final esto se acaba hoy.
Y un vikingo lanzan varias bolas de piedras habiendo un hueco.
Hipo: hay papa no sabes a que te estas enfrentando.
Y después lanzan una bola de fuego iluminando la cueva y haciendo que se vean los dragones para después los dragones salir volando.
chimuelo al ver a los dragones salir se asusta.
Astrid: auuuu que tierno mira la cara de asustado de chimuelo pobresito.
BOCON: eso fue todo?
BIKINGO: lo logramos.
Estoico mira achimuelo y sabe que no se ha terminado así que calla a los vikingos y les hace saber que no han terminado todavía. Y derrepente él suelo se comienza a agrietar y sale la muerte roja que hecha fuego y quema todos los barcos.
Hipo: chimuelo!!! .
ESTOICO: fui un tonto lleva a los hombres al extremo de la isla ve con los demás.
BOCON: yo me quedare por si quieres hacer una locura.
Hipo: la locura ya la esta haciendo bocon.
Bocon: si ya se.
ESTOICO: pueden ganar mas tiempo si le doy a esa cosa algo su cazar
BOCON: te ayudare a duplicar ese tiempo.ESTOICO: aquiiii!
BOCON: no aquí.
BOCON: ven acá comeme.
ESTOICO: no a mi.Y una bola de fuego desde atrás golpea al dragón y aparecen los jinetes.
HIPO: hey gemelos cuidado, a si patapez.
ESTÁS LEYENDO
rtte viendo como entrenar a tu dragon
Fantasíalos jinetes y él pueblo de berk después de una tormenta caen en lugar totalmente desconocido para ellos pero lo que no saben es que están apunto de ver su pasado