Capitulo 1: La Tierra
Antigua es nuestra madre y mucho la hemos maltratado, ¿Alguna vez pararemos? Llegamos desnudos y ella con lo que tenía nos arropó, nos dio comida y abrigo. Al pasar los años "evolucionamos" y con ello se fue el aprecio que tenemos hacia nuestra madre. Claro que algunas culturas la respetaban, veneraban y amaban, como la cultura Inca. Después llegó ese trágico momento en el que los "evolucionados" los atacaron cambiando sus creencias y los obligaron a creer en Dios, pero dejaron muy de lado a la madre.
Me he dado cuenta que mientras el hombre se volvía más inteligente y creaba máquinas u objetos que facilitaban la vida humana más dañaban a la tierra, la mayor prueba fue Albert Einstein, claro que era un hombre muy inteligente, pero esa inteligencia lo condenó al sufrimiento y tortura solo para crear una bomba que destruiría a los de su especie. ¿No se sienten indignados? ¡Su propia especie! Y de paso, ¡Claro, también a nuestra protectora!
Nuestra madre es la Tierra y aveces me pongo a razonar un rato y llego a la conclusión de que: Mi madre es la Tierra. Porque nos crió y protegió. El padre de la tierra es el Universo. Los otros planetas son también sus hijos y sería egoísta de mi parte creer que el Universo no quisiera más nietos. Para mí el universo es una gran casa. Inmensa, infinita. Entonces, sí, creo en otras vidas. Hay preguntas que todavía no logro explicar ¿Por qué mi adorado universo hizo eso? ¿Que necesidad había de crear más?
Si exploramos en lo religioso estas preguntas serian simples en resolver. Dios quería expandir su amor a todos los rincones de él. No sé si sabía que ese amor serían la causa de guerras entre creencias diferentes. Tal vez este futuro él no lo había planeado y tal vez, ni previsto. Pero de algo estoy segura, este futuro todos los humanos lo provocaron de una u otra forma.
Me fije en el comportamiento de las personas y por un lado dicen algo y dos segundos después hacen acciones completamente contrarias a lo que dijeron. Por ejemplo: una persona dice "¡Como puedes contaminar el ambiente, la basura va en el tacho!" y después de un tiempo bota una botella de plástico por la ventana. Hay gente tan hipócrita y hay algunos que lo son y ni siquiera lo saben. Sé que hay gente de todo tipo y que tienen muchos defectos, pero me parece que para esos seres no ser perfecto, es un delito.
Para esos extraterrestres somos como, no sé, unas ¿hormigas? Fácil de pisotear, fácil de alterar, fácil de destruir, fácil de exterminar. Así continua la lista, para ellos somos inferiores, un error del universo, los primos deformes, anormales, etc. Pero esto no lo digo por pura suposición, ellos los dijeron, todo el mundo lo escuchó. La predicción, así le llaman. Si yo pudiera enviar un mensaje de la manera que ellos hicieron diría "Fuimos creados por una razón, aún no la cumplimos y no sabemos cual es pero como sé que puede que nos exterminen solo me quedan decir estas palabras. Pero antes, niños menores de 15 años cúbrance los oídos, por favor. ¡Lárguense de mi planeta y vuelvan a mierdalandia!" Bueno eso ahora esta en mi lista de "cosas que pasaran...solo en mi imaginación"
Las noticias que vimos mi padre y yo hace una semana nos informaron que hubo una desaparición en masa. Mi padre, Jhon, me dijo que si al menos nos quieres raptar que sea menos evidente. Juntos empezamos a especular que todo era obra del gobierno y eso de los extraterrestres era solo una cortina de humo para sus corrupciones. Antes todo lo que dijimos parecía tener mucho sentido, pero ahora pienso que fue una estupidez.
En facebook aparecían memes sobre los extraterrestres, me pregunto en donde estarán aquellas personas que los crearon...tal vez raptados, violados, ultrajados vilmente o probablemente...esten bien. Lo último es una opción muy aburrida.
Algunos ignoraban la existencia de los seres, como algunos de mi grupo social. Otros llegaban al extremo de hablar cada 3 microsegundos sobre eso. Yo estaba en el medio, no hablaba mucho de eso y mayormente lo ignoraba por el hecho de que no creía en ellos, pero habían veces en los que me picaba el bichito de la especulación.
Ahora todos estamos "refugiados" ¿En Dónde? en casa. ¿Tonto? Un poco, pero en estas circunstancias es lo más sensato. Cuándo alguien sale de la casa sabemos que no volverá, no sabemos donde irá ni si muere o vive. Lo sé por que las noticias, todo objeto electrónico sigue funcionando. Cuando leí "La Quinta Ola" todo empezaba con que todo objeto electrónico se apagaba o algo así. Pero esto es diferente los seres no nos atacan ni nos descuartizan o algo. Solo gente empezó a desaparecer de una manera inexplicable y sin dejar rastros.
—¡Kate, baja y ayúdame a reforzar esta ventana!-mi padre es un poco perfeccionista. Se necesita solo un mínimo movimiento en la tuerca del seguro de la ventana para que todo se desmorone.
—¡Voy!—todo hombre adulto sabe que el "Voy" dicho por adolescentes quiere decir "si quieres que vaya me demorare unos 10 minuto".
—¡Mejor lo hago yo solo!—lo comprendió completamente, padres así...hay pocos.
••••••••••••••••••••• •••••
Es mi primer libro de ciencia ficción, no me juzguen :c
ESTÁS LEYENDO
EL CUBO
General FictionEmpezó con un pequeño pueblo olvidado en peligro, después se volvió un problema mundial. Empezó en mi hogar y abarco todo el planeta. El cubo se colocó en el punto mas alto...gente desaparece sin dejar rastro alguno. Soy Kate Johnson vivo en Sta...