Capitulo 3

28 3 0
                                    

Capitulo 3: Reclusos

Tras baches y baches revisaba mi mochila y ¿Qué encontré? un par de zapatillas de diferente color, pantalones talla 24 y más cosas de mi niñez. Fotos y más fotos con mi padre. Juguetes para bebé. Nada para mis 16 años.

Amo a mi padre sin inportar que...pero ahora ya no tengo que ponerme.

–¿Ka-Kate que harán con nosotras?
–No lo sé

Se que es malo responder tajante a una chica en plena pubertad, pero no quiero explicarle lo que pasa. Me siento como una vieja.

Cualquiera se puede imaginar lo que haran con nosotras nos matan y fin de la historia. ¿Que más harían? ¿Nos harian tipo La Quinta Ola? Las muertes son lo único que pueden ser similar a lo que esta pasando ahora. Sinceramente su final fue...

–Kate, nos detuvimos–poco pude entender debido a sus susurros entre llantos.

–Bien, Amber–tratar con esta chica es difícil.

Desde pequeña siempre fue una asustadiza, cuando se enteró de la llegada de los seres dejó de ir a su escuela y evito completamente hablar sobre el tema, exeptuando las noches. Porque ella no podía evitarlo, soñaba con ellos.

-- ¡¿Te puedes callar niñata estúpida?!

¿Quién dijo eso?

-- A tu lado descerebrada

¿Cuando llegó ella?

--Mas o menos... cuando tu baba caía al pi-

Fue interrumpida por un bache que nos hizo saltar a las tres y de paso golpeame la cabeza yo y la nueva. Amber,no. Pues ella es media pulga.

Resulta que se llama Rebeca, pelo corto al igual que su paciencia con los niños, algo alta y de tez morena. Muy rebelde.

[...]

Ya paso una hora(creo) y nada. Nada de nada. Veo por la ventana reforzada, sé que no puedo romperla...el vidrio es demasiado grueso. Creo que ni con una pistola podria romper eso. ¿Sera creado por los seres?

–¿Eres idiota o qué? el vidrio es de nosotros, uno de los nuestros nos llevó.

¿Hable en voz alta?

(...)

Abro mis ojos y veo que ya amaneció. Empiezo a sacar mis cosas de la mochila que me dio mi padre. Me pongo las zapatillas que me dió.

–¿Cuando se dará cuenta que estoy aquí?–me sobresalto al oir una nueva voz.

–Conmigo se demoró 5 minutos, mas o menos

Mira al chico, si le tuviera que poner una etiqueta sería "nerd". Se ve muy debil, creo que hasta yo lo podría vencer. Parece de unos 15 a 16.

Lo veo a los ojos y veo como empieza a jugar con sus manos. "Que tierno". Veo a Rebeca que esta durmiendo placidamente. Nadie parece alterarse mucho.

¿Será que la humanidad ya se rindió?

(...)

Abren la puerta de un porrazo y veo a un chico que pone fuerza para que no lo metan, parece muy fuerte pues esta luchando contra tres. Lanza patada y puñetazos con poca dificultad. Deja inconciente a uno, mientras el otro llama a refuerzos.

Sus ojos se conectan con los mios por unos segundos "verdes o azules" antes de que uno de los malos le injecta algo. Veo como sus ojos empiezan a moverse como locos para después cerrarce. Su cuerpo se mueve más lento y finalmente, despues de tanta pelea cae como mierda.

Lo lanzan y cierran la pierta.

"No todos aceptaron la derrota, ¿Cuando entenderás que no ganarás?"

[...]

Su cabeza reposaba en mi hombro por mas de dos horas(creo, de nuevo), ya serán las ocho de la mañana. Se mueve un poco, mas no abre los ojos. Empieza a roncar y ahí me doy cuenta que ya no esta cedado, solo esta durmiendo.

No sé si dejarlo dormir o empujarlo al otro lado para que se chanque la cabeza, pero en nuevo bache hizo mi trabajo. Se chancó la cabeza y por fin despertó.

-- ¿¡Qué?!¿Dónde estoy?

-- Parece que el bello durmiente por fin despierta, tu julieta te a estado cuidando, descuida --  Responde Rebeca con tono sarcastico, fue muy notorio.

Lo miro seria, desde hace mucho no me importa tener un enamorado o algo por el estilo. Sé que actualmente no es mi prioridad. Lo que sí me importa es...bueno basicamente nada. No tengo nada por lo que vivir. Actualmente para cualquier persona en esta situacion lo importante es sobrevivir.

Un día fui al psicólogo y este me dijo que lo importante no es sobrevivir sino sobresalir. Me pregunto como estara ese hombre ahora, ¿Muerto o estara sobresaliendo entre los muertos?

–¡¡Tierra llamando Kate!!–miro de donte viene la voz y me doy cuenta que dicha persona esta a mi lado.–vaya, se demoró en reaccionar.

Igual que tú cuando te sedaron imbécil

-- Auch. Yo solo te iba a agradecer, gracias.

Miro al chico, se nota que es fuerte a comparación del primero. Parece de unos 17 a 19 ¿Quién sabe?

Un golpe me asustó, volteo a ver y como lo pense, el nuevo etaba golpeando la ventana. Pfff, que tonto.

–Detente–Rebeca de nuevo–¿Eres más idiota que ella?–dijo mirandome–Solo rindete, no podemos hacer nada. Nadie nos puede ayudar, son todos cobardes.

Sus ojos no mostraban dolor, simplemente estaban vacíos, sin sentimiento. Es como si ella fuera un zombie, muerta en vida. Sin rumbo ni direccción. Perdida en un bosque, sin nada. Aunque sabe que hay personas alrededor, se siente sola.

-- ¿Y tu qué te crees? No eres la unica que perdió a alguien. Al menos yo... tengo alguien por quien luchar todavía. Yo no soy cobarde para protegerlo.

Sus puños sangraban y temblaban, pero a el parecia importarle poco o nada. Siguió golpeando todo lo que estaba a su alcance hasta que se durmió de nuevo.

"Buenas noches"

[...]

-- Tesoro, despierta, pequeña.

-- ¿John?

-- No cariño, soy Fabian. Llámame Fabi. Y si te lo preguntas, si, soy gay. Bueno ya nos abrieron la puerta, nos mandaron salir. Asi que andando, dulzura. -- me empujos para bajar del carro. Me dijo muchos adjetivos bonitos en menos de 2 minutos. Un nuevo record. Nadie me había hablado de esa manera.

"El sí que es único". Pienso mientras bajo del carro.













EL CUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora