Si pudiera enlistar todas sus malas decisiones, la que estaría en el número uno sería no haber besado a esa chica cuando tuvo la oportunidad. Realmente no era como si no hubiese querido besarla y ahora se arrepintiera de no haberlo hecho, más bien era que gracias a no haber correspondido, esa maldita perra se había encargado de esparcir el peor rumor del que pude ser víctima un adolescente ruso: ser gay.
Todo había sucedido en una celebración que había promovido la escuela para celebrar sus 40 años de historia. Todos los estudiantes habían ido al baile con su respectiva pareja, pero Yuri había decidido ir solo. A pesar de que tenía a una fila de chicas que estarían encantadas de con ir con él, Yuri no era esa clase de chico, solo quería que todo se acabara pronto e irse.
Sin embargo, dicha chica, la más hermosa y sexy de todos los cursos, lo había invitado a bailar. Pudo haber dicho que no, pero todos sus amigos y los chicos de la escuela lo estaban mirando. Nadie rechazaba a esa chica, nadie. Era la abeja reina de todas las perras del lugar.
Con un suspiro agobiado aceptó y bailó una pieza con ella. Como era de esperarse, ellos eran el centro de atención y el problema se desató cuando al final de la canción ella había decidido que, para cerrar con broche de oro su noche, lo besaría.
Yuri la apartó en cuanto la vio acercarse con esas intenciones, era un chico bisexual pero esa chica nunca había sido su tipo y aunque todos la consideraban hermosa, a él se le revolvía el estomago con solo pensar en besarla.
Todos se quedaron callados, algunos se cubrieron la boca por la sorpresa y otros más atrevidos habían hecho el clásico "ooooh" para avivar el fuego de la situación. Yuri sintió todo su cuerpo tenso, ella estaba allí al frente mirando a su alrededor completamente avergonzada, luego su mirada era la más furiosa que había visto en toda su vida y no se había tardado en plantarle la más fuerte bofetada para recuperar su dignidad.
Su mente estuvo borrosa por los momentos siguientes a ese golpe, solo recordaba la imagen distorsionada de la gente abriéndole paso a la chica que orgullosamente caminaba haciendo sonar sus tacones.
Para algunos Yuri era un idiota por no haber besado al mejor partido de la escuela, para otros era un héroe, alguien tenía que enseñarle a esa chiquilla que no era tan irresistible como ella creía. Y aunque por el momento se sintió tranquilo, ignorando los malos comentarios, la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar.
El lunes siguiente, entró y cada persona que lo veía pasar sonreía con burla y algunos silbaban, al inicio no entendió por qué pero luego uno de ellos gritó "Faggot", fue entonces cuando supo exactamente lo que pasaba. Larisa Ivanov no solo era conocida por ser hermosa, también era conocida por aplastar a todo aquel que la hiciera quedar mal, era muy fácil adivinar que ella estaba detrás de todo eso.
Yuri apretó los dientes tratando de contenerse cuando un grupo de cinco chicos mayores lo rodearon. Sabía lo que se avecinaba, ellos eran los problemáticos de la escuela, solía ser uno de ellos hasta que, claro, se había esparcido el rumor de su homosexualidad.
—Sabes Yuri, siempre sospechamos que eras gay —dijo el líder de todos ellos, Yuri mantuvo una mirada desafiante— Bailas ballet, patinas, usas animal print y no besaste a la chica más buena de todo el colegio.
—¡Tienes cara de nena! —dijo otro a sus espaldas.
—¡Jamás sales con chicas!
—De seguro él es el pasivo...
—¿Qué pasa Yuri? —seguía hablando el idiota de Andrei— ¿Tu entrenador te comió la lengua?
—Una palabra más y te rompo la cara —amenazó Yuri que había hecho todo su esfuerzo por mantenerse calmado. Su rendimiento escolar era pésimo y lo que menos quería era una suspensión.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la adolescencia •Vikturio• (One Shot) •PLOV•
FanficSer un adolescente es complicado y a veces es algo que los adultos no entienden. Yuri cometerá las peores decisiones que desatarán en su vida una pesadilla: estrés, escuela, presión social, peleas, depresión, insomnio y corazones rotos. ¿Podrá sopor...