Cada parte suya me vuelve loco, su boca tan fina, sus piernas tan delgadas, sus ojos que a menudo comparo con un felino.
Esa mirada que transmite tanto frío pero a la vez me hace sentir un calor tan intenso.Nunca se lo dije y no soy capaz de confesarme, Yoongi.
Solo me gustaría pensar que este sentimiento desaparecerá algún día.Dios, soy tan ridículo, nunca podrás dejarme de gustar, eres simplemente, perfecto.
Es gracioso, pero desde que entré en esa sala, mi corazón se aceleró, estabas en ropa interior junto a Jimin, no tenías abdominales ni mucho músculo, tu cabello negro hacía resaltar tu piel blanca, me pareciste alguien bello y con el tiempo supe que esa belleza también estaba en tu interior.
Empiezo a pensar estas cosas en el peor momento, justo ahora cuando veo como vienes caminando hacia mi, pero tengo que ocultar todo esto obviamente.
-Hola hyung -mi cara de seguro está completamente roja, que vergüenza.
-Hola.
-Por qué eres tan frío conmigo? -siento que me ignora, ¿acaso lo aburriré?
-Hey, Jungkook no pongas esa cara, ¿si? - pasó su mano por mi cabello y lo despeinó solo un poco- Solo estoy cansado, tengo que trabajar en mi música.
-Yoongi-hyung, solo recuerde descansar, algunas veces solo come cuando yo voy a llevarle algo.
-Lo haré.
Se escucharon unos gritos
-Tsk, Taehyung, no comprende lo que es el silencio.
Y sí, estaba en lo correcto, Tae entró murmurando cosas incomprensibles, solo nos sonrió y acto seguido se acostó en el piso.
Se escucharon unos pasos y un aura muy alegre se hizo presente. Hoseok.
Yoongi lo miro serio, estuvieron así por unos 5 segundos y de la nada...
Sinceramente, por dentro estoy matando a hoseok. Los celos me ganan, ellos tienen una amistad tan fuerte que si comparo la mia con Yoongi, entro en un estado de depresión que dura hasta que hyung me sonríe. Sé que no tendría que pensar esto, sé que todos somos como hermanos, pero me destroza.
Flashback
La primera vez que estuvimos en un concierto, antes de entrar agarró mi mano y dijo "eres guapo" luego se fue.
En ese momento, Suga me parecía muy atractivo y un genio, y cuando pronunció esas palabras mi corazón se aceleró, mis manos empezaron a sudar y tartamudeaba. Cuando llegamos a casa le pregunté a Namjoon si estaba enfermo, le conté todo, solo le oculté el nombre de quién era la persona que había provocado todas esas reacciones en mi cuerpo, el me entendió y no hizo más preguntas.
Fin flashback-Kookie, estás bien? -Al ser mi mejor amigo, Tae sabe reconocer mis estados de ánimo y al parecer mientras recordaba lo que había pasado, me quedé con la mirada perdida.
-Eh.. Por supuesto!
-Loco -¿Cómo Kim Taehyung puede decirme eso? Si él me supera.
-Justo tú dices eso - Jung Hoseok, leíste mis pensamientos, pero y si de verdad los lee? Y si sabe que pienso en Yoongi todo el día? O peor... Si sabe que usé su cepillo de dientes cuando comimos sushi?
-Estoy en las mejores condiciones para decir eso, Hobi.
-Ya está lista la comida! VENGAN! - Me pregunto cuál será el menú de hoy? Si Jin no fuese Idol definitivamente tendría que ser Cheff.
-EN UN RATO VOY! -Nam gritó desde su cuarto, misteriosamente estaba encerrado, con la luz apagada y antes de encerrarse en su habitación me pidió los auriculares... Un escalofrío recorrió toda mi columna, una mala sensación se apodera de mi, ojalá borre el historial porque yo también uso esa computadora.
Jin no iba a permitir que la comida se enfríe, así que la sirvió.
El lider no está.
-KIM NAMJOON, NO ESTUVE 1 HORA Y 43 MINUTOS PARA QUE NO COMPARTAS ESTA COMIDA CON NOSOTROS. Así que, ven o muere de hambre -Jin lo decía enserio.
-Déjalo tranquilo - Dijo suga mientras comía.
-Qué estará haciendo? - preguntó Taehyung inocentemente.
-Tae.
-Si? Yoongi...
-Cómo se escribe 30 en números romanos?
-XX..-Basta! —interrumpió Jinnie—
Nam salió sentándose en su lugar
-Qué hacías? -preguntaron dejando de comer para brindarle total atención a la respuesta del más alto.
-Veía una serie en Netflix.
-Y cómo se llama? Puedo verla contigo?
-eh..mm... una de unos chicos que... Eran amigos y eso.. Pero ya terminé,
-OH EXCUSE ME!
-No te preocupes, por cierto, está muy rica la comida, provecho.
•••
Y así comimos, entre risas, yo no dejaba de ver a Suga, parecía un acosador, menos mal que estaba enfocado en su plato y no se dió cuenta de mi mirada...
-------------------------