Whatsapp Jungkook:
Yo:
HYUNG! despierte tenemos una cita!• • •
Al escribir esa palabra, mi corazón se aceleró, "cita" wow... ¿En qué momento terminamos en esta situación? Estoy muy nervioso y me di cuenta de que últimamente me acerqué mucho a él, eso es bueno!
Luego que mandarle ese mensaje, empecé a vestirme lentamente, tenía la ropa preparada desde ayer porque Tae me ayudó a elegirla, SÍ, sabe que estoy enamorado de Min Yoongi, somos mejores amigos y sabe cómo soy, ese día en el auto no pude controlar mis celos, lo notó. Me secuestró y me interrogó, tuve que confesar todo. No me juzgó por mi orientación sexual al contrario, pensó que me gustaba Jimin aunque nunca me podría gustar, no es que no sea atractivo, es hermoso, pero veo a ChimChim como mi hermano mayor y no me gusta el incesto.
Estaba peinándome, no sé... No quiero parecer muy producido.
¿Me pongo perfume? ¿Me maquillo?Mis nervios se apoderan de mi, pero solo es un almuerzo, relájate Jeon. Solo es un almuerzo.
El teléfono sonó.
Me está llamando.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪
¿Contesto?
¿No contesto?
• • •
-Hola, Y-yoongi?
-Obvio que soy yo, acaso no me tienes agendado? -al escuchar su voz supe que recién se había levantado, este hyung duerme todo el día.
-Claro que lo tengo agendado, hoy me prometió ir a comer brochetas de cordero!!
-Es cierto... Bueno, una promesa es una promesa. Vístete, paso a buscarte en 30 min.
-Pasar a buscarme? Yoongi-hyung estoy a una puerta de usted - solté una risita.
-PASO A BUSCARTE EN 3O MINUTOS, PONTE LINDO.
-HYUNG! para ponerme lindo me tendría que esperar 4 horas.
-Te espero Jungkookie...
Fin de la llamada.