Nos la pasamos muy bien estando juntos, ¿por qué no me ama? Bueno...
Si dos personas se llevan bien no significa que estén enamorados o si?
★CAMINO A CASA:
Estaba rogando para que Jin no estuviese en nuestro dulce hogar, nos iba a mirar con cara de "¿qué mierda compraron?" pero obvio, lo iba a decir de manera fina.
Si él hacía eso, yo iba a morir, cómo le iba a explicar a Yoongi que nunca me encargaron nada y peor me iba a matar por haberlo despertado para acompañarme.Soy conejo muerto.
Al entrar a nuestra casa, Tae y Hobi, estaban viendo una película de terror.
¿TERROR? Hoseok no puede ver esas cosas, va a morir de un ataque cardíaco, sin él no somos BTS. Si falta uno de nosotros, no es lo mismo.TENGO QUE SALVAR EL MUNDO
Fui corriendo y apagué el tele.
-JEON, qué te pasa?! -El rapero pálido me miraba de manera extraña mientras dejaba las bolsas en la cocina.
-ÉL NO PUEDE MORIR - lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, él no podía dejar este mundo, Bangtan se separaría, A.R.M.Y caería en depresión y se suicidarían, los padres al perder a sus hijos también se suicidarían y así... Hasta que ya no existan humanos y los animales reinen el mundo.
-ESTAAAA LOCOOOOO! -Tae se subió en el sofa y empezó a saltar.
-POR QUÉ GRITAN TANTO?! -Jin bajaba de las escaleras como toda diva con una sandalia en su mano...
"Mierda, ahora morimos todos" susurró Hobi, y sí, estaba en lo cierto.
–—–——
YA-LES-DI-JE-QUE-NO-ME-GUS-TA CUAN-DO- SE-PE-LE-AN -Cada espacio que dejaba al hablar era un golpe en nuestras cabezas.
-P-pero fu-e Jung-Jungkko-ok -Las tres víctimas, V, J-Hope y Suga cubrían sus cabezas.
-Interrunpieron mi juego! -Jin fingía llorar.
-Lo siento -El maknae hizo un puchero- no quería que Hobi se traumara.
-Ah bueno, sí, Jung Hoseok, te dije que no vieras películas de miedo en la noche, ya sabés que después no puedes dormir y te metes en mi cama.
Los demás se rieron por aquella revelación.
-Q-qué? Yo NUNCA hice eso Jin! -Hobi estaba de un color Carmín.
-Está bien, menos mal, no puedo descansar bien si vienes, este cuerpo necesita recuperar fuerzas para verse hermoso, bueno niños los dejo... Voy a seguir jugando.
Nos dolía la cabeza pero lo bueno de esto es que vamos a poder molestar a J-Hope hasta que se muera.
-Ah, Jungkook, ¿qué eso de la bolsa? -Jin estaba subiendo las escaleras para seguir con Mario Bros.
-Tú sabés Jin, eso que le pediste a Jungkook - Yoongi lo explicó como si fuese lo más obvio.
-Yo? Pero si yo n....
-CAMPANAS DE BELÉN! DEBES ROMPER TU RECORD, VE, VE. -Jungkook lo logró, El mayor terminó de subir y desapareció mientras gritaba de la emoción.
-Ok, chau mocosos voy a dormir -Yoongi se estaba por ir.
-Chaau -Tae y Hobi le mandaron un beso volador.
-Chau hyung.... -Yoongi me sonrió y luego se fue.
Yoongi me sonrió
Yoongi me sonrió
Yoongi me sonrió
Yoongi me sonrió
Yoongi me sonrió
Yoongi me sonrióMIN YOONGI ME SONRIÓ!!