Bajamos del auto luego de que Hobi corriera hasta el baño, entonces mientras lo esperábamos, Nam estaba por ponerle gasolina al auto...
Espera ¿QUÉ?! NAMJOON A PUNTO DE PONERLE GASOLINA AL AUTO?!-NOO!! VAS A HACER QUE EXPLOTE TODO!! -Jin gritó empujando al Nam.
-NO HICE NADA!! ¿Por qué piensan que voy a matarlos a todos?
-A MI NO ME GRITAS KIM NAMJOON!
RESPETO.-Dejen de pelear! - dijeron al unísono Tae y Jimin, a estos no les gustaba cuando el mayor y el líder discutían.
-Perdón Jiminie, perdón TaeTae - agarró las mejillas del bajito y le sonrió a Tae.
Mientras Jin, V, Jimin, Rm estaban junto al auto y J-Hope en el baño...
Dos chicos veían desde lejos ese espectáculo entre los primeros cuatro nombrados.•••
Estábamos sentados en unas bancas que estaban bajo un árbol, vimos como esos 2 pares peleaban pero Yoongi al parecer tenía sueño porque cerró los ojos...no hablaba y estaba quieto poniendo su espalda contra un árbol.
-Yoongi Hyung?
No respondía.
Y si está muerto? No, cómo iba a estar muerto? Capaz que sí, y si piensan que él mató a Yoongi? Los miembros lo iban a odiar, él mató al rapero, pero él no lo mató, murió solo. La noche estaba muy fría.... y si se congeló?
Sus amigos no le iban a creer, ¡¿amigos?! No los podía llamar amigos, él fue el último que lo vio con vida, es lógico!!
Lo iban a entregar a la Policía, toda su vida iba a estar en la cárcel por un crimen que él no hizo y peor, SU FUTURO ESPOSO YA NO ESTÁ, ahora es viudo, cóm--JUNGKOOK, YOONGI, VENGAN, ya estamos listos! -A lo lejos se veía a Jimin saltando.
Yoongi abrió sus ojos y se paró.
-Vamos mocoso, hace frío.
-S-si, vamos. - "no maté a nadie"