PARAGUAS

140 23 4
                                    

-¿Jungkook te gusta alguien?...

-Q-qué? - ¿Y si se dio cuenta de que me gusta? Yoongi no me va a volver a hablar.

-Bueno, no me digas. - él lucía, ¿enojado?

-Sí me gusta alguien -mierda siento como si mi cara ardiera.

-No tienes porqué avergonzarte.

-Está bien Hyung y a usted ¿le gusta alguien? -Le tengo que preguntar aunque sé que la respuesta me va a quebrar por dentro.

-No, estoy muy ocupado con mi música no tengo tiempo de conocer a alguien.

"Ya me conoces a mi, maldito"

-ah... ¿Y no le interesaría estar con alguien? -Jeon Jungkook te estás autodestruyendo.

-No. -Dijo Yoongi secamente mientras se llevaba una medialuna a su pequeña boca. Dios esos labios, tan finos, me dan ganas de mordelos y dejarlos rojos.

-JUNGKOOK!

-Oh! Estaba pensando en algo.

-¿En qué pensabas?

-Que está por llover y no trajimos paraguas -Merezco un oscar a la mejor actuación.

-Joder, vayámonos ahora mismo.-Suga dejó el dinero sobre la mesa y tomó mi mano.

Yoongi

Estabamos a 8 cuadras de casa pero nos iban a regañar por no invitar a los demás asi que fuimos a una panadería que estaba a 6 cuadras del café, y compramos donas, estaba por llevar 5, una para cada uno de esos tarados.
Mientras la chica colocaba las donas, con ese glaseado tan apetitoso, Jungkook se babeaba y como el genius previsivo que soy le compré una al otro mocoso para que no joda en el camino. Se veía lindo mirando con un brillo en sus ojos a aquellas Donas.

-Cuál quieres Jeon? -Señalé las donas.

-¿¿En serio?? -Se había emocionado, es tierno.

-Tsk, obvio que si, elige una antes de que cambie de opinión.

-Esa de color rojo y dorado! Como de Iron man - PFF, Kumamon es mejor que esa mierda de lata.

-Ten, gracias por la compra, vuelvan pronto -Esa pendeja que atendía se sabroseaba a mi amigo, ni siquiera lo disimulaba y eso que yo estaba ahí también, que idiota, nunca más voy a comprar ahí, voy a buscar otro lugar para poder ir a comer donas con jungk.. Q..qué? No para eso, digo, para comprar pan, para eso son, PANADERÍAS PARA COMPRAR PAN.

Salimos y empezó a llover algo fuerte pero nada extravagante como para detenernos, eso creía...

En la segunda cuadra se escuchó un estruendo muy fuerte y en un segundo, PUUUUM, parecía un diluvio. Empezamos a correr rápido, yo agarraba la mano de jungkook para que no lo secuestren.
 
¿Qué tiene?

Ahora hay más posibilidades de que pase, no se ve nada o capaz se cae y se ahoga en un charco.

Corrimos al estilo Rayo Mcqueen, una cuadra.

-Esto no es tener Swag, nos quedemos abajo de ese techo -Señalé un departamento que tenía un balcón,  la parte de abajo del balcón nos iba a servir de refugio.

-Hace frío hyung -Kook estaba temblando.

-Ten -Me saco la bufanda y la pongo al rededor de su cuello, me tuve que poner en puntitas para poder darle la vuelta.

-El menor se rie -Se ve muy lindo intentando ponermela, espere.

Jungkook se agacha un poco para quedar frente a frente con el rostro de su hyung.

-J-Jungkook...


Min, Déjate Amar.     yk/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora