Pero que disparates dices mamá , nunca pasará nada con vegeta - dijo sonrojada leyendo aquella nota que dejó la descabellada de su madre .
Tienes mucha razón , hasta que por fin dijiste algo con sentido - dijo el principe con una sonrisa ladina que lo caracteriza - ahora sirveme algo para comer mujer !
Oye vegeta no es justo que estés escuchando a escondidas ! - dijo con las manos en la cadera - y al menos pídemelo con amabilidad re-a-le-za ! -refuto sarcásticamente - y se puso a cocinar-
Oye mujer , si valoras tu vida entonces sirveme mi comida , ya se le estaba notando una vena en la frente .
Porque debería hacerlo , yo solo haré comida para mi y nadie más ! -y le saco la lengua en burla -
Pero que ?! Como te atreves , esta mujer si tiene agallas pensó el saiyajin ya es momento de enseñarle una lección y hacerle saber quien manda aquí - pensó el saiyayin.
Si sigues así no tendré otra opción más que aniquilarte, mientras vegeta hacia una bola de ki algo azul y con una sonrisa retorcida en la cara , se iba acercando poco a poco a Bulma .
Pero noto que esta no se movía y lo miraba a los ojos , en esos ojos azules que parecía que si seguía mirándolos se podría perder en un mar cristalino.Haslo si tanto quieres matarme, Haslo quiero ver si eres capaz de hacerlo . Grito la ojiazul , no puedo continuar mirando esos ojos negros profundos , me transmite tristeza tiene esa mirada perdida pero a la vez quiere dejar en claro que es cruel y despiadado ¿ en que pensaras vegeta ? Se preguntaba Bulma .
Vegeta ...! Noto como , el principe se desvaneció de pronto , de seguro por hacer mucho esfuerzo (recuerden que había tenido un accidente y se encontraba debil)
Vegeta ! Vegeta estas bien ?! , llamaba al principe , mientras este abrio los ojos y se quiso poner de pie pero fue en vano y callo a los brasos de bulma , El se apoyo en su hombro izquierdo y ella lo abrazo , ella quería un abrazo después de todo lo que había pasado con Yamcha necesitaba sentirse querida , mientras el necesitaba un apoyo más , para elevar su ego , para que pudiera sentirse mejor , quería olvidarse de aquel guerrero extraño y kakaroto , quizás también quería sentirse amado .
Bulma susurro levemente el nombre del príncipe , es muy extraño que vegeta me este abrazando , se siente tan bien necesitaba esto , necesito cuidarlo , me siento con esa obligación . Pensaba la ojiazul mientras sintió una pequeña gota en su hombro izquierdo , una lágrima ? Vegeta esta Llorando ?! .Vegeta..? Estas bien ? , pregunto con suavidad .
Pero el no respondió nada y bulma decidió no preguntar más , quizás lo fastidiaria más de lo que ya esta . Pero escucho una respuesta con una voz melancólica .
Porque no puedo convertirme en super saiyajin ? , quizás soy sólo un repugnante insecto . Dijo melancólico y sin darle la cara a la peliazul que buscaba mirarlo .
Vegeta quieres saber porque Goku puede transformarte y tu no ?El principe rápidamente la miro , la miro a los ojos , pero esta vez fue algo nuevo , algo sumamente nuevo para los dos ella noto que vegeta tenía una mirada triste, destrozada y sin ese alto ego que el siempre demostraba , esta vez su mirada estaba pérdida , esos ojos negros profundos estaban brillosos como cuando un niño llora por un dulce , era una mirada inocente con busca de respuestas .
La respuesta es .....Bueno chicas aquí tienen el siguiente capítulo , creo que no volveré a escribir en unos días quizás hasta la próxima semana , tengo un problema en los ojos :c y me están diciendo que deje los artefactos por unos días pero la próxima semana les traeré el próximo capítulo y Muchas gracias por el apoyo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
A Mi Manera
RomanceEsta es una historia de mas o menos como yo creo que vegeta y bulma se enamoraron en esos 3 años espero les guste mi primer fic , solo aptos para mayores de 18+