Eres Mia

946 47 4
                                    

Chicas advertencia este capitulo contiene lemon 7u7 , asi que si eres menor de 13 años te recomiendo que no leas este capitulo , dicho esto comenzamos.

Vegeta sigue no pares , sigue ! -gemía Bulma.

Grrrr ...- se escuchaban los gemidos por toda la habitación de vegeta , mientras el hacia gemir a Bulma tanto que para sus oídos esos gemidos era música .

Bulma no soportaba tantos empujes que le daba el principe con su masculinalidad , que arañaba su espalda , aunque ella pedía más , vegeta era un poco tímido en la cama quien lo diría .

Pronto vegeta escucho una voz muy familiar en aquel acto . Era freezer que se aparecía en sus recuerdos de joven " Pero mira soldado Dodoria el pequeño principe simio ya tiene 15 años ! Época en la que esta listo para ser todo un hombre y que los saiyajines experimentan un celo (era una costumbre que los saiyajines cada 15 años experimentaban un celo , hacia que sus hormonas se revoloteen y llegue a su clímax del placer , pero solo sucedía a esa edad a los 15 años o 16 en el cual los jóvenes saiyajines dejaban de ser castos o vírgenes y experimentar aquella experiencia excitante ) pero lástima que nuestro pobre principe no pueda juntarse con ninguna mujer que no sea de la raza y lástima que no hay ni una mujer saiyajin " -  Dijo freezer sarcástico .
"Yo creo todo el difícil trabajo hará la real mano del príncipe simio Jajajaja " "Jajajajaj! " - Rieron freezer y Dodoria .

Que te pasa vegeta ? Eso es todo lo que tienes? Pregunto Bulma con una ceja arqueada.

Uhmmp.. claro que no - dijo preocupado .

Creo que Yamcha es mucho mejor que tú en este ámbito. - dijo la peliazul .

Tan pronto escucho esas palabras y recuerdos vegeta despertó de su sueño , pero despertó con un dolor en su entre pierna ,  ya que se encontraba excitado por aquel sueño que  todo parecia real .
Esta mujer me las pagará por dejarme así con estas ganas !-dijo el saiyayin , mientras se metio a darse una ducha fria (7v7).
Despues se fue a su adorada camara de gravedad a entrenar mucho , aunque no podía concentrarse por aquel sueño que había experimentado.

Me estoy volviendo débil si sigo pensando en una estúpida terrícola , aunque debo admitir que es muy hermosa - pensaba el saiya dando golpes a la nada .

Ya es suficiente por está mañana debo comer algo , ya se habrá despertado aquella mujer. - dijo vegeta hambriento y de mal humor.

Pero Bulma se encontraba aún descansando en un hermoso sueño de quien sabe que .

Esa mujer insolente cree que puede hacer mi comida cuando se le dé la gana ? ! -Gritaba enojado el principe , mientras se dirigía a la habitación de bulma . Hey! Despierta mujer necesito que me cocines algo y ya ! -reclamo .

Déjame descansar vegeta !-mientras le tiró una almohada y esta le callo en la cara del príncipe .

Bulma se dio cuenta de tal acto involuntario que se despertó al cien por ciento y miró al principe . Pero este ya tenia una vena en su frente signo de que estaba sumamente molesto . Así que se destapó de sus sábanas ,sólo llevaba una camisa algo corta que le llegaba a la mitad del muslo . Eso hiso que vegeta desviará la mirada y olvidará la dulce insolencia de bulma .
Eehh.. Te espero abajo ! No tar..r...des - dijo nervioso. Pero que insolencia de esta mujer si que es muy bulgar , si sigue así la tendré que fornicar a la fuerza -penso-.

Jajajaja vegeta , vegeta eres tan inocente casi como goku o capaz más ? . - debo admitir que si es un hombre guapo y sexy , porque recién estoy notando esto ?. -pensaba Bulma .












Chicas este pequeño lemon que hice fue un calentamiento y es que la verdad no se como comenzar 7u7 pero igual el siguiente capítulo habrá el verdadero lemon , como iniciará ? No se lo pierdan !

También quiero informarles que estoy escribiendo otra historia , aun no esta todas las partes completas porque lanzaré como primicia 3 capítulos para que más o menos entiendan de que va pero les iré diciendo que es sobre una Historia de un niño que vive cosas que jamás hubiéramos pensado acorde con una enfermedad en su cerebro :D si desean hablarme por privado mi fb es :
Arlett Retamozo Pariona

Y verdad ! El martes estaré lanzando el especial de vyg

Chicas sorry no pude lanzar los capitulos porque tuve unas pruebas y aparte baje mis calificaciones , dependo mucho de ellas para entrar a un instituto nacional de mi pais :c espero comprendan el 23 o 22 tendran su especial navideño 7u7 .

A Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora