24 de diciembre , por fin llega la navidad Bulma y los briefs preparaban todo para este festín , aunque sabían que kamisama era el dios de la tierra igual les gustaba festejar las tradiciones .
Bulma y su madre estaban preparando la rica cena y esta vez tenía que ser mucho más ya que vegeta era su invitado especial .Bulma: estoy tan emocionada presiento que esta navidad será distinta , aunque creo que si esta vez no la pasaremos junto a Yamcha. -pensó Bulma .
Sñra Brief : Querida , porque no le dices al joven vegeta que se valla a bañar dentro de unos minutos estará listo el pavo ! , o mejor dicho los pavos !- dijo , riéndose con una mano en la boca moderadamente .
Si mama ! Respondio bulma dulcemente , hace algunos dias habia pasado algo , que realmente no quiero recordar pues tuve un pequeño beso pero apasionado beso con vegeta y aunque no solo fue uno fueron muchos en distintos lugares , el luego actua como si no pasara nada . Estoy tan decepcionada presiento que solo esta jugando con la gran Bulma Brief .
"Vegeta sal de ahi " tocaba Bulma la puerta de la camara de gravedad reiteradasveces ."Grr...esta mujer piensa que yo voy a tener tiempo para festejar sus estupidas fiestas terricolas !" Dijo Vegeta secandose un poco de sudor con su toalla mientras apagaba la camara de gravedad .
Pero cuando abrio la puerta encontro a una bulma muy pero muy sexy con un vestido rojo pasion , que hiso que vegeta se excitara con solo verla.
Vegeta se quedo con los ojos abiertos como plato al ver una figura tan hermosa .
Que te paso ?el entrenamiento fue muy difícil ? - Dijo bulma al notar que su vestido causó furor en el principe .
Uhmmp ! - voltio su rostro para otro lado .
Bueno , vegeta , mi mama dice que te vallas a ducharte para pasar - se lo dijo en un tono sexy mientras se iba acercándose al principe muy pero muy cerca. "La noche buena". Término de decir su frase .
Noche buena ? , Bulm...a que significa eso. - pregunto mientras se acercaba a su boca para robarle un beso pero fue en vano . Ya que la peliazul lo evitó poniendo un dedo en sus labios .
Luego lo sabrás deje un traje en tu habitación , date una ducha y cambiante para cenar su altesa - dijo la peliazul guiñandole un ojo al principe y dejándolo un poco desconcertado.
Uhmmp esta mujer es bulgar y agresiva , pero que habrá querido decir con "noche buena" será una tradición de los estúpidos terrícolas de fornicar ?? , o de que demonios . -pensaba el principe mientras iba a su habitación a darse un baño y cambiarse el traje que Bulma le había dado era un smokin negro entallado justo a su medida y aunque no era mucho de su gusto del azabache no tenia otro remedio , el sabía que si no lo hacía Bulma se molestaría y odiaba que lo haga .
Mientras tanto en el comedor estaban los briefs acomodando los platos y las comidas .
Cuando de pronto sonó el timbre ...-Ring Ring-
Ohh quien será a estas horas ? - dijo la risueña madre mientras se acercaba a abrir la puerta .
No lose mamá , quien podrá ser ? - también preguntaba la peliazul .
Hola señora brief , Hola Bulma que hermosa estas ja ja ja ja - río nervioso Yamcha .
Ohh joven Yamcha pase pase ! - dijo la señora brief .
ESTÁS LEYENDO
A Mi Manera
RomanceEsta es una historia de mas o menos como yo creo que vegeta y bulma se enamoraron en esos 3 años espero les guste mi primer fic , solo aptos para mayores de 18+