-______- Abrí la puerta y solo asomé mi cabeza.
-Hola- Sonrió.
-Pasa- Abrí la puerta todavía oculto tras ella.
-¿Cómo estás?- Me preguntó pero no pude responderle ya que mi vista se bajó a su falda.
¿¡Esto es una broma!? ¿Cómo puedes ser qué este usando la misma falda con que la imagine en mi sueño? ¡Es imposible!... Tengo dos posibles teorías: Primero, soy adivino y veo el futuro o segundo esa falda es realmente popular. Espero que sea la primera porque si es por eso tal vez mis sueños no son tan solo sueños, sino, serían visiones y bueno… las visiones se hacer realidad ¿No?
-Liam- _____ me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué paso?
-¿Qué te pasa a ti? Estás como ido- Empezó a acercarse a mí pero yo no la deje y me escondí aún más tras la puerta.
-Nada, tú quédate aquí y yo iré a cambiarme ropa.
Dicho y hecho subí desesperado las escaleras. No sabía que hacer porque no tendría tiempo de arreglar el problema en cosa de unos pocos minutos.
-Vamos Liam- Dije entrando en la habitación- Piensa en cosas que no te exciten.
Tuve que pasar por cinco intentos fallidos para llegar a la conclusión de que esta idea no funcionaría ya que todo lo que pensaba terminaba llevándome a una persona: _______.
-La última vez Payne- Inhale hondo y deje mi mente en blanco.
Comencé a pensar en perritos, gatitos y en Amanda. Al parecer estaba dando efecto porque mire mi pantalón y el bulto había descendido pero todavía era un considerable bulto que llamaba bastante la atención.
Me comencé a alterar, sabía que no podía bajar así pero también sabía que lo que había disminuido mi erección podía fácilmente aumentar estando junto a ella así que lo único que opté por hacer fue empezar a revolver mi closet en busca de unos pantalones que disimularan aunque fuese un poco mi bulto.
-¡Bingo!- Dije al encontrar unos pantalones de Tom entre mis cosas.
Eran unos jeans azules y muy al estilo de Tom, o sea, muy apretados. Él y yo somos casi de la misma talla así que me quedarán perfectos y apretaran y mantendrán todo en su lugar. Me los puse y en efecto no se notaba nada extraño en mi parte baja aunque lo que se sentía un poco extraño era el que yo estaba acostumbrado a usar pantalones tan a la medida.
-Lo siento por la espera- Dije bajando y encontrándomela sentada sobre el sofá.
-No importa- Me miró y bajó su vista a mis pantalones.
¡Mi’erda! No puede ser que lo haya notado, todo mi esfuerzo por pensar un plan se fue al trasto de la basura.
-Te quedan geniales esos pantalones- Subió su vista a mi rostro y me sonrió.
¡SÍ! No lo noto, soy el hombre más feliz del mundo en este momento.
-Lamento no tener la cena lista, es que me quede dormido.
-¿Por qué tan solo no pedimos pizza?
-Lo que tú quieras linda- Miré como ella hacia el intento de no sonrojarse.
-¿La pido yo?
-Si la pides tú puedes elegir la pizza que quieras y si no la pido yo y elijo.
-Yo la pido- Rió y saco su teléfono.
Me senté a su lado y ni siquiera me percate de lo que dijo por el teléfono y mucho qué tipo de pizza pidió ya que solo la miré e intente no sonreír por las adorables caras que ponía.
ESTÁS LEYENDO
♣Erotic Dreams♣ [Liam Payne] [HOT] [TERMINADA]
Teen Fiction[Lιαм Pαγиe & Tu] [Hστ] ¿Por qué a mí? Esa es la pregunta que se replantea una y otra vez en por mi cabeza, por qué a mí me toco precisamente ser yo, no es que me queje de lo que tengo, bueno, de lo poco y nada que tengo pero no dejo de pensar en có...