-Hola- Sonrió.
-¿Por qué no vas a dormir pequeña?- Intenté llevarla a la cama.
-No, quiero estar con mi mami.
-¿Con tú qué?- Preguntó ________.
-Con mi mami- Fue a abrazarla.
Se colgó de su pierna y la miró sonriente. ________ rió tiernamente y me susurro un “no entiendo nada”. Negué con cabeza aliviado, por fin a Amanda se le había quitado aquel capricho.
-Tengo sueño- Bostezó Mandy- Quiero dormir con ustedes.
-Vamos.
Amanda tomó a _______ de la mano y la arrastró al cuarto. Ambas se recostaron en la cama, yo por mi parte me acomodé al lado de mi novia y la abracé.
-Papi quiero que tú estés al otro lado.
-Pero si estamos bien así.
-No, quiero estar en medio.
-Pero…
-Por favor.
Simplemente no puedo decirle que no cuando me mira con esos ojos, son mi debilidad… casi tanto como ________. Resignado solté a mi novia y pase por sobre ellas hasta llegar al otro extremo de la cama. Cerré los ojos y en menos de lo que pudiese darme cuenta ya me había quedado dormido.
-Papi… ¡Papá!- Sentí un grito en mis oídos.
-Ah- Bostecé.
-¿Dónde está mami?
-¿Qué?
Abrí mis ojos y todo estaba oscuro. Amanda estaba sentada sobre mí a punto de abrirme los ojos a la fuerza. Ella sonrió dulcemente y miró a mi costado, no había nada, estaba totalmente desierto.
-No sé dónde fue- Se encogió de hombros.
-Está bien- Me estiré y prendí la lámpara. Saqué el celular de mi bolsillo y vi un mensaje de Zayn.
“¡Fiesta en mi casa! Puedes llevar a la pequeña, están Courtney, Cassie, Valerie y las primas de Tom jugando en el segundo piso con Kim y Rachel así que es una doble fiesta bro, te espero.”
-Espérame un segundo, iré a llamar a Zayn.
-¿¡Hará otra fiesta!?- Comenzó a dar brincos por toda la cama.
-No, solo… iré a llamarlo ¿Vale?
-¡Sí!
Salí del cuarto y comencé a pasearme de lado a lado en espera de que mi amigo se dignara a coger el teléfono.
-Hola- Se oyó música a todo dar.
-¿Zayn?
-¿¡Qué!?
-No te oigo.
-¿¡Qué!?
-¡Que no te oigo!- Grité a todo pulmón.
-¡No me grites!- El ruido comenzó a descender- Ya estoy afuera, aquí no se escucha tan fuerte la música.
-¿Sabes dónde está ________?
-Gracias, yo estoy muy bien ¿Y tú?- Uso su famoso sarcasmo.
-¿Sabes dónde está o no?
-No.
-Bueno entonces adiós- Me decidí a colgar.
-Sé que viene en camino para acá.
-¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
♣Erotic Dreams♣ [Liam Payne] [HOT] [TERMINADA]
Teen Fiction[Lιαм Pαγиe & Tu] [Hστ] ¿Por qué a mí? Esa es la pregunta que se replantea una y otra vez en por mi cabeza, por qué a mí me toco precisamente ser yo, no es que me queje de lo que tengo, bueno, de lo poco y nada que tengo pero no dejo de pensar en có...