-Liam- ______ apretó fuerte mi brazo.
-¿Qué?- Dije cortante.
-Amada- Me jaló del brazo.
La manera en que lo dijo me preocupó, se veía preocupada. De forma imponente me llevó a una pieza en donde Mandy reposaba su cabeza sobre las piernas de Cassie.
-¿Qué pasa? Tan solo están durmiendo.
-Ven- Tomó mi mano y me hizo rodear la cama.
Ahora podía ver su rostro, pero no me agradaba para nada lo que veía, su rostro sudaba y al verla minuciosamente pareciese que temblase.
-Princesa- Le levanté de las piernas de Cassie y la senté en mis piernas.
-Papi- Sonrió sin abrir los ojos- Tengo sed.
-Te iré a buscar algo ¿De acuerdo?- Le hice una seña con la cabeza a _______.
Fui corriendo al baño y eché algo de agua a un vaso. No sé porque tengo un mal presentimiento, Mandy no luce como de costumbre.
-Liam- Una mano tomó mi brazo haciéndome botar el vaso.
-Mi’erda- Recogí el vaso y volví a llenarlo con agua- ¿Qué quieres Zayn?- Dije molesto al verlo sin camisa y con los pantalones a medio poner.
-Tan solo vinieron los chicos y Ale- Se rió mirando el piso.
-Algo le pase a Amanda- Pasé por su lado y camine hacia la habitación.
-¿Qué le paso?
-Esta diferente, está como decaída.
-Ah- Rió- No te preocupes. Anoche bailamos mucho con las pequeñas, ellas quedaron hasta más cansadas que nosotros, en especial Mandy.
-Estaba sudando- Su rostro cambió drásticamente.
-Tal vez tiene calor- Lo miré molesto- ¿Qué? Yo solo…
-¡Dame aquí!- La chica que antes acompañaba a Zayn me arrebató el vaso de las manos- Bébelo- Acarició el cabello de Amanda- ¿Tienes más sed?- Le preguntó tras esta acabar el agua.
-Sí- Asintió.
-Zayn- Le extendió el vaso- Ve a traer más.
-Gracias por tu ayuda pero nosotros podemos solos- Tomé a Amanda.
-Déjala Liam- Me quitó a Mandy y la dejo sobre la cama- Ale está estudiando enfermería, ella puede ayudarla más que nosotros.
-¿Te duele la cabeza?- Puso su mano sobre la frente- Estás ardiendo.
-Me duele mucho- Asintió débilmente con la cabeza- Quiero llorar.
-¿Por qué quieres llorar?- Me arrodille a orillas de la cama.
-Porque me duele.
-Entonces llora corazón.
-No puedo llorar- Me abrazó.
-Saca la lengua linda- Mandy lo hizo y la chica comenzó a tocar su lengua- Está seca.
Por su rostro parecía alarmada, al parecer lo que tenía Amanda no era algo tan sencillo, cosa que me preocupó más de lo que ya estaba.
-¿Qué tiene?- La chica me hizo una seña de espera con la mano mientras marcaba un número en su teléfono.
-Hola Jimmy ¿Me podrías hacer un favor?... Necesito que me traigas de inmediato una ambulancia…
¡Alto ahí! ¿Ambulancia? ¿Qué cosa tan grave le puede estar pasando como para que tengan que llamar a una ambulancia?
-Ok. Gracias… Te veo en unos minutos más, adiós- Cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
♣Erotic Dreams♣ [Liam Payne] [HOT] [TERMINADA]
Novela Juvenil[Lιαм Pαγиe & Tu] [Hστ] ¿Por qué a mí? Esa es la pregunta que se replantea una y otra vez en por mi cabeza, por qué a mí me toco precisamente ser yo, no es que me queje de lo que tengo, bueno, de lo poco y nada que tengo pero no dejo de pensar en có...