Katsuki Bakugou x Lectora
Tu y Bakugo estaban en el punto común del edificio, aprovechando que no había nadie, el rubio se acurrucó contigo para dormir una siesta. Ambos intentaban tener su relación en secreto, pero casi los atrapan esta vez, si no fuera porque tú no estabas dprmida y escuchaste pasos por las escaleras, varios pasos. Así que te sentaste en el sillón y rápidamente encendiste el televisor.
-¿qué está pasando aquí?-preguntó Mina pícara acercándose
-el inútil se tiró a dormir mientras yo veía la tele, sin importarle mi espacio personal-deberían darte un premio por fingir tan bien, se lo tragaron todo
-entonces, levanta a Bakugo, porque vamos a ver una peli de terror-ordenó Kyoka
-¿y quién sería "vamos"?-la de cabello oscuro apuntó detras de ella y estaba toda la clase ahí, eso iba a ser un lío-bien, ya voy-suspiraste y algunos de tus compañeros se dirigieron a la cocina para buscar palomitas y refrescos, tu sacudiste un poco al rubio cenizo-levantate, retrasado-el chico se despertó en un momento y tú te levantaste a buscar un poof en tu cuarto. Cuando bajaste, ya estaban todos listos escogiendo pelicula, tú turaste el poof cerca de donde estaba Katsuki y te tiraste encima, hundiendote levemente en la cómoda superficie de ese gran almhoadón.
En general, las películas de terror a ti te daban un miedo increíble, no querías ver "It". Aunque hayas visto muchos memes de esa película, no estabas preparada. Pero dicen que algo de miedo hace bien. Con cada escena que pasaba tu retenías un grito de miedo, no querias que tus compañeros te vieran asustada, y menos que se burlaran de ti por ser asustadiza.
En un momento de la película, Katsuki se sentó muy disimuladamente junto a ti, tanto que nadie se habia dado cuenta y te abrazó por los hombros, dandote un corto beso en la cabeza. Su simple contacto te hacia sentir protegida y cálida, estabas bien así.No dio tanto terror al final.
YOU ARE READING
¥BNHA/MHA One-Shots X Lectora¥
FanfictionEscenarios de los personajes de BNHA o MHA con la/el lector@ I hope you like it!✨