✨️10 añitos✨️

312 7 1
                                    

Bueno esto es una versión resumida de lo que escribí en mi otra historia, porque tenía mucho más de que hablar.
Pero esto consiguió mucha tracción para mi sorpresa, lo usaba como un lugar de escritura más libre, para seguir usando a los mismo personajes pero sin tener que estar limitada por seguir la historia cannon.
Realmente no esperaba que les encantaran tanto los oneshots, pero estoy igual de agradecida. Muchas gracias por leer cualquiera de mis historias y querer más.
Lamento informar que no hay más, ya no disfruto tanto de escribir, pero venia tanta gente amando mi trabajo después de tantos años que siento que no puedo desaparecer así como así. Por lo menos para que sepan que sigo viva y que no me piso un auto como a algunos escritores de fanfics...R.I.P.

Pero bueno, en una semana termina el manga de bnha, lo que nos trajo a todos acá. Así que quería pasar, mandar un saludo, dar acto de presencia.
Y agradecerles, por todo el apoyo a lo que escribía hace siete años.
Un montón
Se que no era perfecto para nada, pero me hacía muy feliz y me alegra saber que pude hacerlos felices a ustedes.
Le deseo mucha suerte en el futuro a quien sea que lea esto, si no sabes quien sos o que queres hacer, el tiempo sobra, créeme que eventualmente cas a encontrar tu camino y no vas a estar solo, nunca estas solo.
Muchísimas gracias por leerme, muchísimas gracias por apoyarme. Se merecen todo lo que me dieron y más.



Argentina campeón del mundo, hoy y siempre🇦🇷🫵🏻🤏🏻
Los amo
Pau.

¥BNHA/MHA One-Shots X Lectora¥Where stories live. Discover now