✨ Perfecta✨

7.4K 308 48
                                    

Todoroki Shoto x Reader
Pedido hermoso por: xLittleFishyx

La chica se encontraba viendo diferentes posts en tumblr de chicas que presumían su "thigh gap", cosa que le hacía sentir como una mierda, una maldita gorda que nunca se dedicaba a cuidar su cuerpo. Aún no entendía como es que Todoroki todavía no la dejaba por una de esas chicas delgadas y preciosas que veía por todos lados, el era un chico guapo, con un gran futuro como héroe y estaba buenísimo, eso no se podía ocultar.

Luego de unas horas, el bicolor llegó al departamento de su novia, que se encontraba tomando un licuado de frutas mientras estaba sentada en su computadora, al menos hasta que se levantó para ir a habrirle al bicolor. Cuando el chicos la vio no pudo evitar sonreir, su cabello recogido de una forma algo desastrosa siendo objetivos, pero eso bastaba para conmover al chico. El chico llegó y se relajó en el sillón de la chica, mientras que ella se sentaba a su lado; el heterocromático rodeó a la rubia con su brazo, haciendo que ella se apoye en él y que, por inercia, ella apoye la cabeza en su hombro.

-¿Qué hiciste hoy?-preguntó la chica

-lo mismo que todos los otros, clases y entrenamiento-respondió el chico desinteresado,pero notó la mirada triste de su chica-¿estás bien?-la rubia movio la cabeza hacia un costado, queriendo evitar el contacto visual con Todoroki

-¿Por qué yo?-murmuró _____

-¿hm?-.

-habiendo tantas chicas, hermosas, delgadas, con un cuerpo perfecto, ¿Por qué me elegiste a mi, Shoto?-interrogó haciendo contacto visual finalmente-tú eres una persona increíble y yo...siento que no merezco ser tu novia, viéndome así-

-¿Lo dices por esa moda del thigh gap?-interrogó el chico acomodándose para quedar frente a frente con la chica-____, ¿Sabes lo insano que es eso? La mayoría de esas chicas terminaron teniendo desórdenes alimenticios y enfermándose de depresión-habló muy preocupado por su novia, poyando sus manos en las mejillas de esta-por favor nunca intentes algo así, tu eres perfecta así como eres, no tienes que sentirte mal por tu cuerpo de esa manera, eres hermosa _____-concluyó sintiendo las lágrimas de la rubia caer por sus manos.

Ambos terminaron abrazados entre sí, viendo una serie y conprando una tarta de frutas, la favorita de la chica.

✨✨✨
Me hubiese gustado extender más este tema, pero no se me ocurría nada más qwq
Igualmente BodyPositive✨✊
I'm not sorry por publicar esto en la madrugada xD

¥BNHA/MHA One-Shots X Lectora¥Where stories live. Discover now